Facundo Resultó Todo un Bodrio Para Tv Azteca

A dos semanas de estrenarse el reality show La Isla, Facundo Gómez no logró marcar ninguna diferencia, e irremediablemente el programa se fue a pique, por lo que ahora Tv Azteca planea terminarlo lo antes posible.

Y es que integrado por un elenco de puros desconocidos, la empresa del Ajusco recurrió a Facundo para que cargara con el peso el programa, pero tal reto fue imposible, pues el presentador ya bastante cacheteado, no logró atraer a las grandes masas que buscaban los productores.

Pero tal fracaso ya se venía venir, pues Facundo desde que puso un pie en Tv Azteca sólo tiró mala vibra, y se quejaba constantemente por todo, y hasta llegó a lamentarse de estar ahí, lo que tensó las relaciones del presentador con la producción de la Isla.

De hecho, Alejandro Lukini, conductor de La Isla, reveló que tuvo fricciones con Facundo, quien participó en el reality de supervivencia en esta nueva temporada. El conductor confirmó que entre él y Facundo llegaron a existir pleitos debido a que no le pareció el comportamiento del exconductor de Televisa.

Además, Facundo se comportó de manera soberbia e insultó a todos sus compañeros, lo que provocó que fuera eliminado en las primeras instancias del programa, lo que hace sospechar a la producción que eso era justamente lo quería, porque él ya había cobrado por su participación en el reality show.

Debido a todos esos problemas, TV Azteca tuvo que tomar la decisión de sacar el reality de La Isla de lunes a jueves y transmitirlo solamente los domingos durante cuatro horas, debido a que el rating que registró no fue lo que deseaban.

Dada esa mala experiencia, todos culpan a la producción del fracaso por haber contratado a un personaje tan cuestionable como Facundo, el cual había echado toda clase pestes en contra de Tv Azteca en el pasado, y aún así lo decidieron llevar al programa.

Pero lo que más se reprochó, fue que Facundo fuera llamado a La Isla disque para atraer a los milenians, y al final a estos no les importó su presencia, pues su imagen de chavorruco no atrae a los jóvenes y disgusta a los edad madura.

Tv Azteca en sus ansias por hacerse de personajes conocidos ha querido contratar últimamente a celebridades que fueron cortadas por Televisa por sus malos resultados, lo que han ido a repetir precisamente a la empresa del Ajusco.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com