Exesposo de Karla Luna Asegura que Ella También le fue Infiel

Mientras el mundo del espectáculo está consternado por la partida de Karla Luna, su exesposo Américo Garza aseguró que su exmujer le pagó con la misma moneda de la infidelidad.

Si al día de hoy Américo Garza y Karla Panini son los malos de la película por haber traicionado a Karla Luna, lo cierto es que en palabras del exmarido, “La Lavandera Morena” también le dio rienda suelta a la pasión con varios hombres, luego de que su matrimonio estaba a punto de romperse definitivamente.

De acuerdo a Garza, mientras él vivía su romance paralelo con Panini, la comaye morena hacía lo mismo con un hombre de nombre Hugo que conoció del medio, como también con otro denominado David, quien revivió la llama después de que ellos fueron novios en la secundaria.

En una acusación más grave, Américo sospechaba que su mujer también le fue infiel con el capo del narco, Arturo Beltrán Leyva cuando eran novios, como también con el payaso César de los Chicharrines de Tv Azteca.

Asimismo, Américo confirmó que cuando él le dijo a Luna que andaba con Panini, la lavandera morena a su vez mantenía una relación con un argentino de nombre Sergio, situación que finalmente llevó a ambos a formalizar su separación.

Queriendo dejar las cosas en claro, Garza refirió que se enamoró de Luna por su belleza y carácter simpático, sin embargo, cuando después se casaron, la magia se vino abajo, y con ella comenzaron las infidelidades.

Tras la partida de Karla Luna la semana pasada, la gente se volcó contra él y su actual esposa Karla Panini, no obstante, lo que quiere dejar en claro Américo es que mucho antes de divorciarse, su relación ya estaba destruida por lo que los dos tomaron la decisión de llenar ese vacío con otras personas.

Mientras los ánimos están en contra de García y Panini por supuestamente haber traicionado a Luna, lo único que pide Américo ahora es que conozcan la versión completa de los hechos, para que él y su familia puedan seguir una vida normal fuera de señalamientos y críticas en las redes sociales.