Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Con Este Actor Bárbara Mori le Puso los Cuernos a su Exmarido

La historia de amor entre Bárbara Mori con su exmarido terminó legalmente este diciembre, sin embargo, a pesar de todo el sigilo que la actriz quiso guardar al respecto, ahora se sabe que la separación se debió a un tercero en discordia.

Los rumores de que Bárbara Mori estaba mal con su entonces esposo Kenneth Sigman comenzaron a mediados del presente año, pero la noticia de que ambos se divorciaron se supo a finales de noviembre.


Horacio Villalobos les Tira el Sueldo al Piso a sus Empleados

Bárbara y Kenneth formaban una muy inda pareja, pero la distancia los afectó. Él es beisbolista de los Sultanes de Monterrey, ciudad en la que vive, además de que por su trabajo se la pasaba viajando por la República Mexicana, mientras Bárbara vive en la Ciudad de México.

Como es característico de Mori, ella jamás dio declaraciones sobre el divorcio en progreso, pero las especulaciones crecieron cuando de tajo la actriz dejó de publicar mensajes románticos para su amado. 

Entrando diciembre, Kenneth Sigman y Bárbara no pudieron salvar su relación y efectivamente optaron por el divorcio, pues lo anterior se pudo confirmar en el estado de Facebook del beisbolista quien además de puntualizar que está soltero, también borró todo rastro de su relación con Mori, aún cuando ella mantiene fotografías de su boda. 

Cachan a Gabriel Soto en el Departamento de Irina Baeva

A unos días de confirmarse el divorcio, salió a la luz que Bárbara Mori ya tiene un romance con el actor peruano y Christian Meier, y mismo que aparentemente habría provocado la separación de la pareja, pues se rumora que anda con él hace por lo menos tres meses, fecha en que aún la actriz seguía formalmente casada con el beisbolista.

Bárbra Mori se habría consolado con Meier, luego de que su exmarido permanentemente la dejaba sola para atender sus labores como deportista en el equipo Sultanes de Monterrey, y hasta donde se sabe, la actriz lloraba y hacía berrinches por el abandono de Kenneth Sigman.

Cansada de que no la atendieran como ella quería, Mori decidió darse otra oportunidad para el amor, y finalmente se acercó a Meier con quien había comenzado una relación paralela, situación que no tardó en enterarse Sigman, y de inmediato la borró de su vida.

Pasada la traición, los actores Bárbara Mori y Christian Meier desfilaron juntos en la alfombra roja de los Premios Fénix, que se celebraron en la Ciudad de México esta semana, y en donde la actriz se robó las miradas por su atrevido vestido, mientras que él lució muy elegante con un traje negro y camisa y corbata del mismo color. 
Bárbara y Christian trabajaron juntos en la película “La mujer de mi hermano”, en el 2005, y en la telenovela “Me muero por ti”, del año 2000, y aunque la actriz no ha aclarado nada sobre los rumores con su supuesto romance con Meier, los medios encendieron el detector de parejas, pues afirman que ese intercambio de miradas en el evento fue más que de “sólo amigos”.

Cabe decir que, durante la pasarela el popular actor peruano se desvivió en halagos hacia la actriz a través de sus redes sociales, lo que causó sorpresa entre sus fans, pues confirmó que se ha ido de fiesta con Mori, y dijo que no tuvo palabras para explicar tantas historias de amor que ha vivido con ella.

Tras la indiscreción, Bárbara ha sido cuidadosa de no subir imágenes de su interacción en la alfombra y sospechosamente, Christian había mostrado algunas, las cuales ya no se miran en su cuenta pues la borró a las pocas horas.

Así le Dice Irina Baeva a Gabriel Soto en la Intimidad