Eric y Kate del Castillo ofrecen miniserie a Televisa

El actor Eric del Castillo le da la oportunidad a televisa de transmitir lo que será su primera miniserie producida a lado de su hija Kate.

A falta de oportunidades, del Castillo, crea las propias. Es así como el actor mexicano, informó a la prensa que ya tiene listos cinco capítulos de “Los combates de Celaya”.  Una entrega en que   padre e hija producen y estelarizan.

La miniserie retrata episodios de la Revolución Mexicana y según del Castillo: “Estamos escogiendo las mejores escenas para hacer el tráiler, y después empezar a negociar con quien se interese, ojalá sea Televisa”.

El actor ya tenía desde hace mucho tiempo trabajada la idea, y en algunas ocasiones mencionó que los hechos históricos que sucedieron en su tierra fueron muy importantes para la historia nacional y que sería muy bueno que Televisa hiciera algún proyecto sobre el tema, pero a esa casa productora nunca le interesó.

La fecha en que sucedieron los combates de Celaya no es tan conocida, en dichos hechos Álvaro Obregón derrotó para siempre a Pancho Villa, fueron días muy gloriosos, que sucedieron en mi tierra, añadió.

“Mi madre me platicaba cosas de aquel tiempo, ella tenía 15 años cuando ocurrieron todos esos enfrentamientos armados, eran ocho hermanas y mi pobre abuelo las escondía en donde podía, porque si las veían se las llevaban”, indicó.

Espera que a Televisa le pueda interesar su producción, porque la miniserie “Subió de nivel” con la participación de su exitosa hija, Kate del Castillo, quien dará vida a una soldadera. Finalmente le gustaría que “Los combates de Celaya” se transmitiera por plataformas digitales como Netflix.