Enamorándonos y Buenas Vibras Competirán por el Populacho

Anunciado para estrenarse el próximo nueve de octubre, el nuevo programa Buena Vibras a cargo de Paul Stanley tendrá el firme objetivo de bajarle la audiencia a la emisión Enamorándonos que conduce actualmente Carmen Muñoz.

En un enfrentamiento por haber quien hace los más corriente de la televisión abierta mexicana, “Buenas Vibras” tendrá como productor a Federico Wilkins, célebre por haber hecho programas como “Ciudad desnuda”, “Fuera de la ley”, “Hoy”, “Hasta en las mejores familias” y “Laura en América”, y quien no aparecía en la pantalla chica desde hace 5 años.

Paul Stanley Deja sin Trabajo al Coque Muñiz

Si Wilkins tiene el don de hacer las producciones más escandalosas y amarillistas de la historia, por el otro lado, Magda Rodríguez, responsable de la emisión Enamorándonos no canta mal las rancheras, pues con su actual programa al aire ya demostró que lo corriente y el mal gusto es lo suyo, por lo que se espera que no se dejará avasallar por su competidor.

En ese objetivo, Magda Rodríguez ya se prepara para hacerle cirugía mayor a Enamorándonos y presentar historias y situaciones más morbosas, con el propósito de que Paul Stanley y su pandilla no le quiten el primer lugar en audiencia, mismo que conserva hasta ahora.

Para el caso de Paul Stanley, el doble sentido, el albur y el bulliyng serán sus principales armas para enfrentar el reto que le han puesto enfrente, y de la mano de Wilkins montarán todo un show deleznable, al estilo de los que acostumbrara su padre, Paco Stanley, donde el chiste de la emisión era humillar a todo el que se le ponía enfrente.

Televisa Prefiere a Comediantes Antes que a Galanes

Como sucedió hace un par de décadas cuando programas como “Ciudad Desnuda” y “Fuera de la Ley” o “Laura en América” y “Cosas de la Vida” más adelante, se apoderaron del horario vespertino de la televisión mexicana presentando lo más bochornoso posible, ahora Televisa y Tv Azteca repetirán esa tendencia con “Buenas Vibras” y “Enamorándonos”, con el fin de ganarse al populacho que todavía se conforma con ver televisión abierta nacional.

Enamorándonos y Buenas Vibras, Basura Televisiva

Los artífices de tal basura televisiva, como los son Wilkins y Rodríguez tendrán que echar mano de su ingenio para crear las situaciones más escandalosas y morbosas para atraer al incauto público, que no teniendo más opción que ver esos tristes espectáculos, se tendrá que conformar como ambos productores exhiben la miseria humana a su máximo esplendor.

Lo curioso de esta ocasión, es que fue Tv Azteca la que marcó la pauta para regresar a ese tipo de televisión, siendo que Televisa en el pasado había puesto el ejemplo primero, provocando que la televisora del Ajusco le copiara el modelo y el mal gusto.

Como si se tratara de un karma, la televisión mexicana en vez de evolucionar, ha regresado su mirada 20 años atrás, dando cuenta que son incapaces de innovar y ajustarse a una era donde la competencia y la búsqueda de buenos contenidos son fundamentales para poder sobrevivir en una etapa donde el espectador ya puede escoger dónde, cómo y cuándo ver lo que es de su interés.

Tv Azteca Piensa Hacer su Propia Edición de Sabadazo