Emilio Larrosa sale por naco de Televisa

Hace unos días se rumoró la salida del productor Emilio Larrosa de Televisa y el día de hoy se confirma que su oficina ya está siendo desmantelada.  Se dice que el productor presentó su renuncia, aunque la empresa no se ha pronunciado al respecto.

Maxine Woodside comentó en su emisión de radio que Larrosa hizo un berrinche porque esperaba su turno para producir una telenovela y empresa prefirió darle la oportunidad a Pedro Damian, situación que molestó a Larrosa al grado que prefirió renunciar.

Lamentablemente para Emilio Larrosa, sus últimos proyectos no han sido exitosos. “Amores con trampa” en el 2015 fue la última telenovela que produjo y solamente causó problemas a la televisora ya que la historia no fue aceptada por el público y los problemas de su elenco dieron más de que hablar que la propia telenovela, circunstancias que reprueban los altos ejecutivos.

Emilio Larrosa sabía que sus protagonistas Itatí Cantoral, Eduardo Yáñez, Ernesto Laguardia, África Zavala le traerían problemas, es conocido por todos los productores de esa empresa,  que los actores que eligió, tienen fama de ser muy difíciles de sobre llevar dentro de la industria  y aun así se empecinó en colocarlos juntos.

Los pleitos entre los mencionados actores eran constantes, la lucha de egos y falta de liderazgo de parte de Larrosa, permitió que el ambiente laboral se tornara muy tenso. Las diferencias entre Eduardo Yañez  con Itatí Cantoral y Ernesto Laguardia eran cosa de todos los días, por lo que se habló de recortar la novela en más de una ocasión.

También fracasó el productor  con “Libre para amarte” en  el 2013, muchos creían que la sola presencia de Gloria Trevi en la televisión sería garantía de audiencia, pero los resultados no fueron los esperados. Para empezar la historia era un remake de una telenovela colombiana y se le dio un tono demasiado populachero que a nadie agrado y la historia era completamente inverosímil.

Además de la presión por la poca audiencia, Larrosa enfrentó la  ira de “La Trevi”, su excelente relación se convirtió en conflictos por las exigencias de la cantante al equipo de producción, Larrosa se vio en la necesidad de concluir la telenovela antes de lo esperado para librarse de Gloria.

El productor mantiene un sello muy particular en sus producciones, casi siempre trabaja con los mismos actores, mantiene un tono populachero rayando en lo naco y exagerado de sus protagonistas, historias pobres que no permiten enganchar a la audiencia, situación que evidentemente se ve reflejado en los ratings, por lo que no es de extrañar que aceptaran su renuncia en Televisa.