Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El Sol no brillará en Texcoco

La Feria Internacional del Caballo de Texcoco, tiene por tradición presentar a los mejores artistas del momento, por eso el cantante Luis Miguel no fue requerido para el cartel que presenta la feria en 2016

El presidente de la feria, Jorge Luis Cortes, reveló en un programa radiofónico que Luis Miguel quedó fuera de su cartelera por los “tropiezos que ha tenido el cantante en los últimos meses.

“Lo que pasa es que con los ‘tropiezos’ que ha tenido, por alguna manera llamar, ya no nos latió repetirlo otra vez, no lo buscamos”, dijo Cortes.

Aclaró que no está vetado en la feria, pero su próxima contratación dependerá del comportamiento del cantante en su carrera, en realidad los empresarios están temerosos a que se suscite un evento como el que protagonizó en el Auditorio Nacional.

A pesar de que en 2015 Luis Miguel se presentó con gran éxito en la feria, consideran que las condiciones actuales no son las mismas, por eso prefieren darle espacio al artista para que se recupere y evitarse así cualquier contratiempo.