Eduardo Yáñez, con Triste Historial de Agresiones

De nueva cuenta, el actor Eduardo Yáñez se encuentra en medio de la polémica debido a que recientemente abofeteó a un reportero en plena entrevista, justo cuando ambos coincidieron en una alfombra roja en Los Ángeles, California.

El agredido en esta ocasión fue el periodista de espectáculos Paco Fuentes del programa “El gordo y la flaca”, quién cuestionó al actor sobre los problemas que ha tenido con su hijo, a lo que le respondió que sí estaba tan preocupado por él, que mejor le mandara dinero, y alegando que le había faltado al respeto, Yáñez le dio una bofetada al comunicador para luego marcharse en medio de la mirada reprobatoria y sorpresiva de los ahí presentes.

Con este nuevo episodio, no es la primera vez que Eduardo Yáñez es acusado de impulsivo, ya que independientemente de las recriminaciones que le ha hecho su hijo en los últimos meses, hay testimonios de varios famosos que lo describen como una persona de poca paciencia y proclive a resolver sus diferencias a golpes.

Larga Lista de Agresiones

Una de las que padeció los desplantes de Yáñez fue la actriz Eiza González, la cual en el año 2013, recibió toda clase de insultos por parte de Eduardo durante las grabaciones de la telenovela “Amores verdaderos”, sólo porque no soportaba que la actriz se equivocara constantemente al representar una escena en la que tenía que llorar.

Otro bochornoso incidente se dio en la misma telenovela, cuando el director del melodrama Salvador Garcini también tuvo un altercado. Todo se originó cuando a Yáñez le fue indicado donde ponerse en una escena, pero el actor lleno de soberbia se rehusó a obedecer. Apelando a su autoridad Garcini se hizo de palabras con Eduardo, y este se le fue a los golpes sin piedad alguna, ya que Yáñez es más joven y fuerte que su propio exjefe.

Asimismo, nuevas dificultades se presentaron en la grabación de la telenovela “Corazón salvaje”, donde se filtró que Yáñez y Cristian de la Fuente tuvieron una pelea, debido a que Eduardo no soportó que su compañero tuviera mejor recibimiento por parte del público en el melodrama.

A ese negro historial, habría que sumar las acusaciones de su exesposa, la actriz y periodista Franccesca Cruz, quién en 2009 firmó el divorcio con Eduardo, debido a que ella no soportaba los malos tratos que le propinaba el famoso galán de telenovelas.

Para continuar con la leyenda negra de Yáñez, mucho se ha comentado que su hijo ha acusado a su padre de desentenderse de él cuando era pequeño, y en las pocas veces que convivió con su papá, lo único que obtuvo fueron vivencias desagradables por el mal carácter de su progenitor y por su tendencia a resolverlo todo con agresiones.

Eduardo Yáñez le da cachetadón a reportero de TV.

EDUARDO YÁÑEZ LE DA CACHETADÓN A REPORTERO DE TV.

Posted by Chacaleo on Wednesday, October 11, 2017

 

África Zavala, Padeciendo a Eduardo Yáñez

Ante toda esa serie de acusaciones y señalamientos que pesan sobre Eduardo Yáñez, su actual pareja África Zavala ha referido que el actor no es tan malo como lo pintan. Aunque ella aseguró que tiene mal carácter, en las cosas fundamentales, él es un caballero por su nobleza , refirió.

Más allá de los buenos comentarios de África Zavala hacia su pareja, muchos han asegurado que la actriz en realidad le tiene miedo a Yáñez por su carácter explosivo y su historial de maltratos hacia las mujeres.

No importando lo anterior, Zavala ha preferido mantenerse al lado de Eduardo por el estatus que le da ser pareja de un famoso actor, aunque eso implique tenerle que aguantar todas sus majaderías y temores, ante sus reacciones explosivas que acostumbra demostrar a la menor provocación.