Dulce María siempre sí se reencuentra con Jeans

Dulce María sorprende y le da el sí a Jeans. Anuncia que siempre si se suma al concierto que se llevará a cabo en el Auditorio Nacional el 31 de marzo y declara que ya está en pláticas formales para reunirse con sus excompañeras.

A pesar de que dijo que no desde que le plantearon la posibilidad de un reencuentro, Dulce María cambia de opinión. Dicha decisión puede ser porque las chicas “Jeans” llenaron completamente en tres ocasiones el Teatro Metropólitan, y las críticas fueron muy positivas.

La producción de dichos conciertos estuvieron a cargo de Ari Borovoy, y cuentan que fueron 3 intensos meses en los que invirtieron muchas horas de ensayos de baile y cambios de vestuario para presentar un buen espectáculo.

Según sus fans, las chicas le callaron la boca a todos sus detractores que esperaban verlas fracasar. Lejos de otros reencuentros, supieron prepararse y lucir, según sus seguidores “espectaculares”.

Faltarían en el reencuentro, Litzi que se encuentra trabajando en Telemundo y Paty Lu, que se ha negado a reunirse con sus ex compañeras y por el momento sólo promociona su disco navideño.

Sorprende la noticia de Dulce María porque se encuentra en estos momentos participando en la telenovela producida por Mapat “Corazón que miente” que próximamente saldrá al aire y además está trabajando en su tercer disco que espera sea de corte “rock pop”.