Dulce María se Hunde Fuera de Televisa

La que fuera una de sus máximas estrellas en la década pasada para Televisa, hoy se debate por seguir vigente fuera de la empresa que la vio nacer, pues sin la proyección de la televisora de San Ángel, la carrera de Dulce María se encuentra más que tambaleante.

Y es que luego de participar en la telenovela “Corazón que miente” en mayo de 2016 para Televisa, Dulce María se mantuvo durante un buen rato en la banca sin encontrar un proyecto qué le convenciera, y tras esos rechazos, finalmente el consorcio de San Ángel decidió cortarle su contrato de exclusividad en marzo pasado.

Reportero Cacheteado fue Traicionado por el Gordo y la Flaca

Sintiéndose ofendida por el trato dado por la televisora, Dulce María entró en pláticas con ejecutivos de Imagen Televisión, los cuales la estaban buscando para que protagonizará una de sus telenovelas próximas a producirse.

En medio de esa oferta, el productor Pedro Damián, quién en el pasado fue su pareja sentimental, le propuso a Dulce María que no dejara las filas de Televisa, pues estaba próximo a revivir el reencuentro del grupo “Rebelde” donde ella sería una de sus principales atractivos.

Dulce María al percatarse que era casi imposible que los antiguos integrantes del grupo “Rebelde” se volvieran a reunir, decidió abandonar Televisa y en junio pasado firmó con Imagen Televisión un contrato por 3 años con la esperanza de relanzar su carrera.

Lo que Perdió Eduardo Yáñez Tras Cachetadón

En septiembre pasado, finalmente se estrenó la telenovela “Muy padres” por Imagen Televisión, la cual tuvo un inicio muy flojo, pues independientemente de que el elenco es bastante conocido, la historia hasta la fecha no ha logrado enganchar el público.

Con un rating cercano a los cuatro puntos, el melodrama “Muy padres” resultó toda una decepción para Imagen Televisión, pues ésta sería su primera telenovela de la cual se esperaba mucho, luego de que dicha cadena televisora fuera relanzada a inicios de este año.

Para complicar más aún las cosas, esta semana Televisa estreno “Papis muy padres”, que es una variación de la telenovela “Muy padres”, y misma qué registró casi 5 veces más audiencia para Televisa durante su inicio.

Compitiendo prácticamente con la misma historia, pero con actores diferentes, se espera que el melodrama “Muy padres” difícilmente pueda levantar su actual rating, lo que sin duda no sólo sería un fracaso para Imagen Televisión, sino para la propia Dulce María qué fue presentada como el máximo atractivo de dicha televisora.

Con un panorama incierto, la reaparición de Dulce María en la televisión mexicana resultó más que atropellada, pues su debut en la nueva cadena televisiva está muy lejos de lo que se esperaba, lo que augura que su carrera fuera de Televisa esta próxima a desvanecerse.

Tras Truene con Goto, Andrea Escalona se le Ofrece a Pancheri