Dice Chabelo que ni Muerto de Hambre se iría a TV Azteca

El popular Chabelo, mejor conocido como “El amigo de todos los niños” afirmó que prefiere dejar de trabajar, antes de caer tan bajo que ir a pedir una oportunidad a la empresa del Ajusco.

A pesar de que Chabelo cumplirá en breve dos años sin aparecer en la televisión, aparentemente para el comediante no hay prisa para volver a ella, y en sus propias palabras dentro de la develación de una placa de la obra “La Jaula de las locas”, aseveró que sólo regresará si hay algo interesante para él.


Pedro Sola Queda Sordo Después de su Debut de Deejay

Confirmando que en Televisa ya hay nuevos dueños, haciendo referencia a Univision, Chabelo afirmó que ha estado en pláticas con los actuales ejecutivos para explorar la posibilidad de que encabece un programa, sin embargo, dijo que no hay nada en concreto aún.

A pregunta expresa de los reporteros que le preguntaron si ya tenía otras ofertas de trabajo fuera de Televisa, Xavier López Chabelo aseguró no todavía no, pero ratificó que él está abierto a otros ofrecimientos, siempre y cuando sean atractivos para él.

Sobre el rumor de que lo habían visto haciendo antesalas en Tv Azteca, Chabelo hizo una cara de ironía, y dijo que “si cuando era pobre nunca los buscó, ahora que está en la miseria menos”.

Daniel Bisogno presume a sus Novios en Antro Gay

Más allá de la forma burlona de su contestación, para nadie es desconocido que Chabelo siempre ha visto menos a Tv Azteca, por considerarla una copia barata de Televisa, a la cual nunca se iría, y menos ahora que tiene su futuro asegurado y su retiro está próximo.

Pero más allá de la decadencia de Tv Azteca, lo que no soporta Chabelo es a su personal, y en particular a la señora Patricia Chapoy quien se dio vuelo al difundir que el comediante tenía una hija fuera del matrimonio.

Por el poco atractivo que le representa TV Azteca como televisora, y por el profundo desprecio que le tiene a la actual jefa de espectáculos Paty Chapoy, Xavier López Chabelo se ha jurado así mismo que jamás en su vida pisará los foros de la empresa del Ajusco, al considerar que es lo peor que existe en el medio de la farándula.

Dulce María se Hunde Fuera de Televisa