DiCaprio ruso tendrá programa de televisión

El mejor regalo que le pudo dar la vida a Roman Burtsev, mejor conocido como el doble ruso de Leonardo DiCaprio, fue parecerse a esta estrella de Hollywood, y es que su parecido con DiCaprio es sorprendente, sólo que con unos cuantos kilos de más.

Burtsev salió del anonimato después de que una de sus fotografías llegara a las redes sociales y tuviera gran aceptación entre los internautas, recalcando su parecido con el conocido actor, situación que aprovecho para hacerse promoción.

Gracias a la más reciente película de Alejandro González Iñarritú, “El Renacido”, Roman ha saltado a la fama de su país, al grado que ya cuenta con su propio reality llamado “Romance with DiCaprio” donde la misión de protagonista de 33 años será ‘parodiar’ escenas de las películas de DiCaprio, informó ABC News.

La televisora apuesta por este joven quien hasta hace unos meses se desempeñaba como vigilante de seguridad y lo único que les preocupa es bajar de peso a Burtsev, para que su parecido con la estrella mundial sea mayor.

201602231145

 

201602231121