Denisse Franco Culpa a Lupita Jones de su Fracaso

Denisse Franco, originaria de Sinaloa y representante de México en Miss Universo 2017, quedó fuera del concurso de belleza que se celebró la noche del domingo pasado en los Estados Unidos.
La modelo de 19 años representó a México en el máximo certamen de belleza a escala internacional, Miss Universo 2017.

De conseguir la corona, Franco se hubiera posicionado como la tercera mexicana en recibir el reconocimiento del máximo certamen de belleza a nivel internacional, sin embargo, Denisse Franco no pudo colocarse en el grupo de las 16 semifinalistas del concurso.

Revelan Cómo se Hizo Famosa Salma Hayek

Tras su vergonzosa participación, en sus primeras palabras después de quedar fuera de la competencia, Franco afirmó que dio lo mejor de sí, y aunque los resultados no fueron los esperados, aseveró que se divirtió mucho durante el certamen.

Cuando la prensa le preguntó a Denisse Franco si ya había hablado con Lupita Jones, la representante mexicana se limitó a decir de manera cortante que no había hablado con la señora, y se dio la vuelta de forma inmediata.

La actitud adoptada por Franco se debió a que Lupita Jones, como responsable de preparar a la delegación mexicana, no atendió las necesidades suficientes para afrontar el reto, debido a que estaba más ocupada en prever su futuro que en preparar el concurso.

Exhiben Pelea Entre Shakira y Piqué en Restorán

Como se recordará, Lupita Jones fue echada de Televisa en mayo pasado, y desesperada por buscar una empresa que le diera cobijo a su franquicia Nuestra Belleza México, se dedicó a hacer relaciones públicas permanentemente, sin considerar todos los preparativos y requerimientos de Denisse Franco para representar dignamente a México en el Certamen Miss Universo.

Luego de llegar a un acuerdo con Tv Azteca para que Nuestra Belleza México auspiciara el concurso, sólo quedó menos de un mes para organizar la participación en Miss Universo, lo que a todas luces fue insuficiente para que Denisse Franco alcanzara una participación decente.

Al haber hecho todo al vapor, Denisse Franco fue eliminada en la primera fase, lo que resultó frustrante para la delegación y el público mexicano, pues se dijo que la participante era una de las que mejores probabilidades tenía de quedarse con el título mundial hasta antes de la competencia.

Tras el rotundo fracaso, se sabe que Denisse Franco culpó a Lupita Jones de su descalabro, pues a su consideración, la organizadora estuvo más pendiente de sus asuntos personales, que en la preparación de la delegación mexicana.

Patylu se Retuerce Ante el Éxito de JNS