David Zepeda dió tono morboso a estreno de “Hoy”

David Zepeda fue el encargado de fungir como padrino de la nueva temporada del programa matutino del canal de las estrellas, tanto Andrea Legarreta como Galilea Montijo se encargaron de darle una calurosa bienvenida.

El responsable de subir de tono la plática fue Armando Araiza al preguntarle a Zepeda sobre su video que tiene millones de visitas (haciendo referencia al video sexual que se filtró a través de las redes sociales), y Martha Figueroa, la nueva adquisición del programa para la sección de espectáculos, no perdió el tiempo y le dijo que en HD se veía increíble, a lo que el actor respondió que en esos días se encontraba “un poco cansadón, la verdad, las desveladas no ayudaban”.

Las conductoras se mostraron muy entusiastas al tratar el tema, incluso, Figueroa le aclaró a Zepeda, “nos hiciste muy felices”. Galilea, con la fineza que le caracteriza dijo “como que te quisimos más de repente…si ya te lo habíamos dicho verdad…te vemos diferente cariño”.

Habló sobre su proyectos, hará telenovela y contó que se encentra muy contento con su trabajo en la música  y de nuevo regresaron al tema del video.

Martha le dijo “de corazón” que el video le ayudo en su carrera, “lejos de hacerte mal rollo… ayudo de alguna manera”, y Galilea reforzó la idea y según ella, las seguidoras del actor se reían del tema y todo fue bueno para Zepeda, y de nuevo recalcó “estás guapo mijo…ya te conocemos más a fondo y estás precioso”.

Aclara que fueron días muy complicados y no sabían cómo afrontar la situación, pero dieron la cara y al paso del tiempo considera que no fue tan grave.