Daniel Bisogno presume a sus Novios en Antro Gay

Valiéndole gorro el que dirán, Daniel Bisogno, presentador del programa “Ventaneando”, fue visto este fin de semana en un antro de la zona rosa donde abundan los adeptos a las banderas del Arcoíris.

De acuerdo al portal la Silla Rota, repartiendo plaza como “La reina del lugar”, Daniel Bisogno se paseaba con los jovencitos de lugar denominado “El Babyi”, los cuales en su mayoría no rebasan los 30 años, y mismos que hasta hacían filas para tomarse una selfie con el presentador.

Bisogno Pide Perdón a Galilea Montijo por Meterse con Ella

Daniel Bisogno llegó acompañado de dos guardaespaldas y un par de amigos jovencitos, que luego tras bailar y tomarse unas copas, comenzó a acercárseles demasiado, y apenados de que todos comenzaron a silbarles, prefirieron ir al baño juntos.

Pasados 20 minutos donde no se pudo ver a Bisoño ni a su par de galancitos, la noche siguió corriendo en el “Baby”, hasta que nuevamente el famoso presentador regresó a su mesa, mucho más agitado y ya con la mirada perdida.

Al percatarse que todos lo estaban mirando por su sospechosa huida, el dúo de locochonas que lo acompañaban se despidieron muy efusivos del conductor, quién se lamentaba que la fiesta estaba muy buena para abandonarla así nada más.

Repudian a Daniel Bisogno por ponzoñoso y traidor

Al filo de las 4 de la madrugada del sábado, él presentador, también conocido como “La Muñe” pagó la cuenta, y tambaleándose se retiró del lugar para bordar su automóvil a dos cuadras de ahí, y retirarse a rumbo desconocido escoltado con las personas de su seguridad.

De acuerdo a meseros que fueron indagados sobre la visita de Bisogno, afirmaron que siempre fue muy amable con el personal del establecimiento, que dio y anotó muchos teléfonos de los comensales, como también fue frecuente que a su par de acompañantes les prometiera reiteradamente que los haría famosos en Tv Azteca.

El pasado 6 de diciembre de 2014, Daniel Bisogno, de entonces 40 años, y Cristina Riva Palacio, de 25, unieron sus vidas en una emotiva y divertida boda en el Puerto de Acapulco. En la ceremonia, el conductor y su todavía esposa se juraron amor eterno, para dos años después procrear una hija.

Chapoy se la Sentencia Atala por Subir de Peso