Daddy Yankee quiere conquistar Hollywood

Después te grandes éxitos en la escena musical, Daddy Yankee tiene a Hollywood en la mira

El cantante reveló que ha tenido oportunidades para  ingresar al mundo de la actuación, pero no las ha podido aprovechar por falta de tiempo.

“Me encantaría seguir actuando. Me gusta mucho el séptimo arte y sé que tengo más que dar, pero estamos con la música como prioridad”, declaró el boricua para el Diario NY.

“Incluso me ofrecieron una gran película en noviembre, pero chocaba con las fechas de aquí, de México, y tuve que declinar, lamentablemente”, agregó.

Asegura que le ofrecieron un papel de una película como protagonista pero no puede revelar el nombre por contrato: “Me lo prohíben, pero sí estaba en el elenco principal. Era una gran película, muy taquillera, una gran saga que la gente reconoce, pero la prioridad es mi público, son mis fans”, apuntó.

Con la naturalidad que le caracteriza a Daddy de 38 años, comentó que puede hacer un buen trabajo dentro de la industria cinematográfica, sobre todo porque ha tenido comentarios de productores que alaban su trabajo y no conciben como logra hacerlo sin haber tomado clases de actuación.

Reveló que Johnny Depp y Jamie Foxx, son de sus actores favoritos.