Cynthia Rodríguez, otra que le coquetea a Televisa

¡Y sigue la mata dando! Eso deben estar pensando los ejecutivos de Televisa al ver a la guapa ex académica Cynthia Rodríguez en sus instalaciones.  La cantante, actriz y conductora, terminó su contrato con la casa que le dio la oportunidad y ahora anda en busca de nuevos horizontes.

La actriz habló de la posibilidad de ingresar a Televisa en una telenovela con el productor Pedro Damián: “Si tienes una cita y tienes un casting o una presentación hay una posibilidad, es como cuando sacas un boleto para la lotería, tienes alguna posibilidad aunque sea chiquita o grande y yo estoy buscando ahorita oportunidades, gracias a Dios se me están presentando muchas, me están buscando para muchos proyectos, entonces creo que ahorita es tomar la mejor decisión, la más inteligente y la que más me convenga en mi carrera”.

Pocos académicos fueron tan preparados como esta joven. TV azteca fue muy selectivo sobre a quién pulían en cuanto a imagen y  capacitación. Los egresados que más trabajo y apoyo que recibieron de su casa productora fueron: Yahir, Víctor García y Cynthia Rodriguez quien quedó en cuarto lugar de “La Academia” en el 2005.

Una vez que concluyó el programa, Cynthia tuvo la oportunidad de continuar su carrera musical con los programas de “Desafío de estrellas” en 2 ocasiones, además de participó en 8 telenovelas, programas unitarios como “Soy tu doble” y fue conductora en “Viva el Show” junto a Víctor García y Alex Garza.

Rodríguez representa para Azteca, lo mejor de su capital humano y después de 11 años de trabajo continuo se les va por falta de contrato y producciones. No se puede criticar la posición de Cynthia porque si no hay trabajo, es difícil mantener la lealtad.

Sobre la posibilidad de trabajar de la mano de Pedro Damián dijo: “Ojalá, he escuchado tanto de él y he conocido sus proyectos, me encantaría trabajar con él, por supuesto, es buenísimo con sus novelas y proyectos musicales, ojalá se dé una oportunidad con él”.