Cuauhtémoc Blanco Pagaría a Televisa su Propia Serie con el Erario

A poco menos de dos años de concluir su mandato, Cuauhtémoc Blanco está decidido a hacer historia, pero no como alcalde de Cuernavaca, sino como estrella de Televisión de la mano de Televisa.

Y es que el hoy presidente municipal, señaló que hace tiempo se reunió con gente de Televisa y otras televisoras de Estados Unidos, con el fin de llegar a un acuerdo para llevar a la pantalla chica su vida, la cual contaría sus inicios desde las canchas de futbol hasta cuando llegó a las altas esferas del poder.

Pero si Blanco está muy interesado en su bioserie, Televisa lo está aún más, pues prácticamente le produciría un material estratégico para su campaña rumbo a la gubernatura de Morelos, la cual se renovará el próximo año, justo cuando Cuauhtémoc también esté por dejar su encargo.

En un acuerdo mutuamente beneficioso, Televisa pondrá como un héroe a Blanco en plena campaña electoral, mientras que él podrá financiar su serie a través del pago de publicidad indirecta a la empresa de San Ángel, con miras ha hacer muchos más negocios en caso de llegar a la Gubernatura morelense.

Como prueba de buena voluntad, Televisa ya le prometió a Blanco que lanzará al estrellato a su hija Bárbara, a la cual ya están fogueando en el ámbito del teatro, para que una vez que su padre se decida a comprometerse de lleno con el consorcio de Azcárraga Jean, entonces sí, la metan a protagonizar una telenovela.

Por lo pronto, padre e hija se dijeron orgullosos entre sí, luego de que Blanco acudiera esta semana a verla actuar en el “Teatro en corto”, donde el alcalde de Cuernavaca dijo que su desarrollo fue bueno, no solo el de Bárbara, sino también de todos sus compañeros, mientras que la joven actriz aseveró haber sentido nervios por la presencia de su padre.

Muy cercanos a cerrar los acuerdos, Blanco será otro más de los candidatos construidos y apoyados por Televisa, a los cuales ayudan a llegar al poder, para después cobrar su inversión con concesiones, venta de espacios publicitarios y el tráfico de influencias.

Para ello, Blanco ya está preparando el terreno, y piensa repetir la fórmula ganadora de la mano del Partido Encuentro Social para lanzar su candidatura para ser gobernador de Morelos, no sin antes advertir, que primero tiene que terminar su gestión como alcalde de Cuernavaca.

Como después del aviso no debe haber engaño, tras el probable contubernio anunciado entre Televisa, el Partido Encentro Social y Cuauhtémoc Blanco, dicha terna intentará volver a marear al electorado morelense, pero esta vez con una versión corregida y aumentada.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com