Critican a Luis Miguel por Despreciar el Traje de Mariachi

La espera para los seguidores de Luis Miguel terminó, pues por fin ha lanzado el videoclip del sencillo “La fiesta del mariachi”, mismo que reafirma el regreso oficial del “Sol” al ambiente musical.

A pesar de que el cantante ya había dado un adelanto y que incluso se reveló que este proyecto se realizó en San Miguel de Allende, Guanajuato, la incógnita más grande de este video era el aspecto de Luis Miguel, que durante los últimos años ha sufrido grandes críticas por su aumento en el peso, así como algunas modificaciones en su rostro.


Jackie Bracamontes Hace el Ridículo en la Fil de Guadalajara

Apareciendo con un look elegante de esmoquin negro, “El Sol” ha desatado comentarios encontrados con este trabajo, pues mientras algunos alaban lo bien que se ve, otros cuestionan si el cantante se ha realizado alguna cirugía, pues consideran que su rostro luce muy distinto.

Pero más allá de su talla y reconstrucción facial, lo que ha generado enojo es que Luismi se sigue negando a usar traje de charro, siendo que está empleando el género ranchero para reencaminar su carrera, lo que para muchos resulta una incongruencia que aparezca cantando grandes temas de la música vernácula enfundado en un esmoquin negro.

Martha Guzmán Irreconocible con Tantos Cambios en su Apariencia

A través de las redes sociales, varios han cuestionado si Luis Miguel se avergüenza de la indumentaria típica mexicana, siendo que el traje de charro hasta ha sido reconocido por la UNESCO como patrimonio intangible de la humanidad, además de traje de gala permitido para eventos de etiqueta.

Ante esos hechos, voces presionan para que Luis Miguel abandone su actitud despótica, y porte adecuadamente el traje de charro para promocionar su nuevo material discográfico, o en su defecto, deje de lucrar con ese género musical del que se está aprovechando para reorientar su carrera.

Pese a esta controversia, Luis Miguel sigue levantando expectativas con su regreso, pues a pocas semanas de lanzar su nueva producción discográfica ya obtuvo Disco de Platino, además de agotar cada una de las fechas que el cantante ofrecerá el próximo año como inicio de su Tour “México por Siempre”.

Paty Chapoy se Venga del Chef Benito de Masterchef