Corren por violento a presentador de Guerra de Chistes

Luego de la golpiza que le propinó Radamés de Jesús a su esposa, Yered Licona, mejor conocida como “La Wanders Lover”, el presentador de Guerra de Chistes fue despedido de su participación en la obra de teatro “La Semesienta”.

Al respecto, los productores Pepe Magaña y Jj tomaron la decisión de separar de su personaje a De Jesús sin dar más explicaciones a los medios, no obstante, actores y trabajadores que participan en la obra ya se había quejado reiteradamente de la actitud prepotente y violenta de Radmés de Jesús.

Al saberse del despido, las fuentes consultadas precisaron que el elenco de la obra La Semesienta estuvo de acuerdo en el despido de Radamés, ya que el ambiente del camerino era incómodo, pues el comediante se comportaba de manera altanera y agresiva.

Antes de su despido y una vez que se supo que el comediante había golpeado a un su mejor, Radmés se pronuncio al respecto a través de su cuenta de Twitter: “Banda solo quiero decir respecto a lo que esta sucediendo, que los medios amarillistas están haciendo grandes las cosas, que dios los bendiga”, (sic) posteó.

después de saberse la decisión de los productores, el papel que interpretaba el actor en la puesta en escena , ahora será representado por Juan Carlos Casasola, también integrante del programa Guerra de Chistes.

Fuente: La Extra Noticias