Corren a la Doctora Ana María Polo de Telemundo

La famosa abogada Ana María Polo está a punto de abandonar el polémico programa “Caso Cerrado”, debido a que luego de 17 temporadas, Telemundo ya no le quiere renovar su contrato.

Graduada de la escuela de leyes de la Universidad de Miami, y ejerciendo la profesión de abogada por más de 20 años, Ana María Polo comenzó a participar en programas de televisión como consultora experta, hasta que entrando el milenio, decidió independizarse con su propia emisión para la pantalla chica.


Pepillo Origel es Corrido de dos Trabajos en tan Sólo dos Meses

Surgido con otro nombre original en el año del 2001, “Caso Cerrado” comenzó como un programa enfocado a resolver conflictos de pareja, pero al paso del tiempo, la edición se fue transformándose hasta convertirse en un verdadero tribunal que atendía casos escandalosos y exagerados, lo que le llevó a Telemundo a vender esas trasmisiones en 21 países de Hispanoamérica.

Tras ese éxito arrollador basado en el morbo de los temas expuestos, han existido muchas quejas en cuanto a que los casos son ficticios y arreglados, además de que los sectores más conservadores han denunciado que la emisión se trasmite en un horario familiar dos veces al día por Telemundo, siendo que el tono del programa debería ser exclusivamente para adultos.

Además de todas esas quejas, el fin de “Caso Cerrado” está muy próximo a concretarse, toda vez que a Ana María Polo se le vence su contrato este mes de febrero, y a la fecha no hay voluntad entre las partes para que sea renovado satisfactoriamente.

Ortiz de Pinedo Demandó a Televisa y sus Hijos Están en Riesgo

De acuerdo a fuentes al interior de Telemundo, la televisora no quiere continuar con la Doctora Polo porque hay mucha presión de sectores civiles y gubernamentales por terminar ese lamentable espectáculo, en tanto se sabe que la abogada estuvo buscando un aumento salarial significativo para poder continuar en la empresa.

Dando como un hecho que no habrá arreglo entre Telemundo y Ana María Polo, algo extraordinario tendría que suceder para que “Caso Cerrado” continúe al aire, lo cual es altamente improbable, pues ni la abogada, ni la televisora quieren hacer la decimoctava temporada bajo las mismas condiciones.

Mientras eso sucede, corren los rumores que Ana María Polo ya tuvo encuentros con Univisión, con el fin de llevar “Caso Cerrado” a la competencia, versiones que aún no han sido corroboradas ni por la televisora, ni por la polémica abogada.

Hija de Magda Rodríguez Grabó Tema Oficial Para Matutino Hoy