Consuelo Duval Vuelve a Hacer Panchos en Televisa

Ni un año y medio tenía de haber regresado a Televisa, y Consuelo Duval ya volvió a las andadas al instalarse en su papel de diva, misma actitud que le costó haber salido de la televisora tiempo atrás.

Y es que como se recordará, Consuelo Duval en marzo de 2015 decidió dejar a la empresa de San Ángel debido a que ella estaba inconforme de que a su compañero Adrián Uribe se le pagará más, situación que la llevó a quejarse con los altos mandos de Televisa sin que obtuviera una respuesta favorable.

Se burlan de que Asaltaron Casa de Andrea Legarreta

Derivado de sus reclamos no atendidos, Duval amagó con irse de la empresa, y Pepe Bastón, en ese entonces director de contenidos, le dijo a la comediante que si no estaba a gusto podría romper relaciones con la televisora, cosa que la comediante hizo de inmediato al sentirse indispensable.

Los meses siguientes para Consuelo Duval fueron los peores en su carrera, según lo ha relatado ella. Tras no encontrar oportunidades en México, decidió partir a los Estados Unidos a realizar un show en la cadena Estrella TV, mismo que resultó un rotundo fracaso.

Cansada de que las puertas se le cerraban, Consuelo Duval le solicitó a su amigo Adal Ramones que intercediera por ella para que regresara nuevamente a Televisa. Luego de varias pláticas y ruegos, finalmente la comediante fue readmitida en la empresa de San Ángel, pero debido a sus berrinches quedó en la banca por un buen rato.

Kate del Castillo y Sean Penn le pusieron los Cuernos a su Novia

Tras disculparse, Duval fue reinsertada en el programa “Netas Divinas” que se transmite por el canal de paga Unicable, para lo cual se le dijo que estaría ahí en lo que televisa le abría un espacio para que hiciera su regreso triunfal a la televisión abierta nacional.

Finalmente, en abril de este año, Consuelo Duval comenzó a grabar los primeros episodios de un show de comedia, donde ella sería su principal protagonista y el cual se canceló de último momento a pesar de que ya se habían grabado más de la mitad de los capítulos de la primera temporada.

Decepcionada por ese nuevo revés, la semana pasada Consuelo Duval acudió al llamado del productor Nicandro Díaz, mismo que está produciendo la nueva versión de la telenovela “Las juanas”, cuyo nombre será “Cuatro Vidas”.

El motivo del llamado fue que el productor está buscando a una actriz que le dé un toque de comedia a la telenovela, y para ello convocó Eugenia Cauduro, Stephanie Salas y Consuelo Duval para ver cuál de ellas era la más idónea para cubrir el perfil.

Al llegar Consuelo a los foros y ver que se trataba de un casting, ella se sintió indignada al considerar que su trayectoria era lo suficientemente amplia para que todavía la pusieran a prueba, por lo que decidió furiosa abandonar las instalaciones alegando que no estaba para esas situaciones.

Los que presenciaron el desplante, aseguraron que a Consuelo Duval de nueva cuenta se le subieron los humos a la cabeza, y justo como hace un año y medio atrás, volvió a adoptar su papel de diva donde su prepotencia y mala vibra provocaron que fuera echada de la televisora.

Lo que Perdió Eduardo Yáñez Tras Cachetadón