Consuelo Duval regresa con la cola entre las patas

El regreso de Consuela Duval a Televisa se logró en mayor medida gracias a la intervención de Adal Ramones y como se había anunciado el 9 de abril fue el día en que se presentó la comediante el programa “Adal el Show”.

Desde que se hizo público el retorno de Consuelo, ésta no ha parado de elogiar a Televisa, reconociendo que fue un error el berrinche que hizo que se alejara de las comodidades y privilegios que la empresa le otorgaba.

En todas las oportunidades que ha tenido Duval,  ha expresado que si hay vida a fuera de las paredes de la televisara de San Ángel, pero que a ella no le gustó esa vida, dejando en claro que su tiempo alejada de esa empresa la pasó mal.

Fue un tiempo donde atravesó por problemas personales como la posibilidad de perder una casa que adquirió en San Antonio, Texas, en 2009, cuando aún estaba casada con su ex marido, Armando Ciurana y  luego éste le solicitara por medios legales la propiedad, afortunadamente Duval logró resolver el asunto y no ceder lo que su ex pareja le exigía.

En su ambiente profesional también la pasó muy mal, aunque no estuvo desempleada, su paso por la televisora estadounidense “Estrella TV” no fue tan acertada como esperaba la comediante, su programa “# Locos y Contentos” dirigido a la comunidad hispana en Estados Unidos, no tuvo la aceptación que esperaba y ansiaba la oportunidad de regresar a las filas de Televisa y aunque ya se había hablado de esa posibilidad, el contrato que había firmado se lo impedía.

Libre de sus ataduras contractuales, Televisa le devuelve la vida a Duval y ahora se encuentra feliz, divulgando a todo su público que está de regreso y no niega que fue Adal quien hizo posible que dejara de sufrir, aunque no se debe dejar de lado que Adal también lo hizo por conveniencia, debido a que su programa no ha tenido el éxito gozaba en los años 90 y la presencia de la comediante puede revivir el gusto por la nueva versión de ese programa.

En el primer programa donde se presentó la comediante en “Adal el Show”, se reencontraron Adal Ramones, Mauricio Castillo, Roxana Castellanos y Consuelo Duval, reviviendo los días de gloria que vivieron con “Otro Rollo”, sin embargo Castillo fue quien afirmó que cada uno logró continuar con sus carreras, pero sin lugar a dudas, nunca lograron destacar fuera de “Otro Rollo”. Únicamente Consuelo Duval se había mantenido en programas como “La familia Peluche” y “Las netas divinas” hasta que decidió revelarse para después pedir clemencia.