Consuelo Duval Despreciada por Productores por Conflictiva

La actriz Consuelo Duval ha puesto todo su parte para quitarse la mala fama de conflictiva, pero a pesar de esos esfuerzos, todo ha sido vano pues a los productores de Televisa se les eriza la piel cuando oyen su nombre.

Y es que Duval fue perdonada por Televisa en febrero del 2016, cuando la empresa le dio una segunda oportunidad, después de que despotricara contra ejecutivos y sus compañeros de trabajo, y decidiera dejar el consorcio por no tener proyectos que a ella le agradaran, como tampoco, se le pagara según sus propias expectativas.

Tras pasar los peores años de su vida fuera de Televisa, y gracias a la intervención de su hermana, quien se desempeña como directora general de Relaciones Públicas de la empresa, a Consuelo se le levantó el veto, y en mayo del 2006 fue reintegrada al elenco del programa “Netas Divinas”, que se trasmite por el canal del paga Unicable.

A pesar de que en “Netas Divinas” se vive un ambiente de tensión en cada emisión por los graves pleitos y agravios que protagonizaron sus conductoras en contra de Duval tras su salida del programa, lo cierto es que Consuelo ha guardo un bajo perfil para evitar fricciones, pero se sabe que ella ya se desesperó de estar ahí, pues quiere una producción propia.

Como prueba de buena voluntad y de que las viejas rencillas quedaron atrás, Consuelo se reunió con Eugenio Derbez para limar asperezas en agosto del 2016, pues en su momento ella lo acusó de no haberla defendido ante los ejecutivos de Televisa, pero a pesar de la fingida reconciliación, el comediante sólo se tomó la foto junto a Duval, y a pesar de que hablaron de echar a andar un proyecto juntos, Derbez sólo le dio por su lado, ya que aparentemente él ya le perdió la confianza a su supuesta amiga.

Algo parecido sucedió con Adrián Uribe, quien acudió al cumpleaños de Duval el mes de enero pasado, y donde hicieron pública su reconciliación, pero más allá de las buenas formas, todo quedó en un “luego nos hablamos”, lo que indica que el comediante tampoco ha logrado superar la amarga experiencia en que lo puso Consuelo al haberlo exhibido ante los ejecutivos de Televisa al decirles que ella merecía mejor remuneración que su compañero de trabajo en “La Hora Pico”.

Con esas amistades fingidas, y debido a su mala fama, Consuelo no ha podido recobrar el estatus que alguna vez tuvo en Televisa, y peor aún, los desprecios siguen a la orden del día, tal y como le ocurrió recientemente cuando se enteró que fue echada sin previo aviso del elenco de la película “La boda de Valentina”, donde después de invitársele, su papel fue tomado por la actriz Sabine Moussier al final.

Ante los constantes desplates, Duval ha buscado una oportunidad por cuenta propia, y se sabe que lleva meses trabajando en un proyecto que llevaría el nombre tentativo de “El show de Consuelo”, donde ella presentará a sus ya conocidos personajes y mostrará algunos nuevos.

Pero a pesar de esos esfuerzos, a nadie pareciera importarle el trabajo de Duval, pues varios productores la han rechazado, y los que le han dicho sí, no le dicen para cuando, todo ello debido a la mala reputación que aún la persigue y que no ha podido superar.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com