Conflictos con Rafa Márquez Acaban con Apariencia de Adriana Lavat

Los interminables conflictos entre Adriana Lavat y su exesposo Rafael Márquez le han pasado la factura a la actriz, y en tan sólo unas semanas, ella luce como si hubiera envejecido 15 años de más.

En su reaparición en México, donde dio varias entrevistas para Imagen Televisión con la intensión de contar el calvario por el que ha tenido que atravesar tras su separación con el futbolista, Adriana Lavat sorprendió a propios y a extraños al mostrarse con la piel estropeada, con visibles canas y varios kilos de menos.


Carro de Lujo de Galilea Montijo Sólo era Rentado

Su actual imagen contrasta con la apariencia que mostró tan sólo hace un mes atrás, donde concedió una entrevista una televisora estadounidense, y cuyo perfil se veía mucho más jovial al que porta actualmente.

En su momento, la actriz mexicana Adriana Lavat rompió el silencio sobre el proceso de manutención de sus hijos, tras su separación del futbolista Rafael Márquez, a quien denunció por incurrir en maltrato económico durante 12 años.

En la mencionada entrevista con la cadena Telemundo, Lavat señaló que el tipo de violencia que ha vivido desde su separación en 2005 son equiparables a los peores agravios físicos que sufren las mujeres, por lo que dijo ya no estaba dispuesta a soportarlos.

Temen que Lucero Haya Cazado un Camello

Señaló que decidió frenar ese tipo de acciones negativas cuando no pudo pagar la colegiatura de su hija, y al recurrir al atleta recibió una negativa, después de que el futbolista dejó de pagar la manutención de los hijos que tienen en común, y por ello decidió denunciarlo ante los tribunales.

También criticó a Yéidi Michel, actual pareja de Márquez, al sugerir que ella apoya la rebaja de pensión para sus hijos, ya que ha estado varias veces en la corte junto al jugador en las audiencias al respecto.

En respuesta, Rafael Márquez contrademandó a su exesposa, quien había pedido un aumento en la pensión para sus hijos, y el futbolista solicitó reducirla ya que se enteró que sus hijos no acuden a una escuela tan cara ni privada como ella aseguraba.

Envueltos entre demandas y declaraciones ante la prensa, la que ha sufrido los mayores estragos de la presión es sin duda Adriana Lavat, la cual luce como si rondara los sesenta años, siendo que tan sólo acumula 44 años en su existencia.

Presentadoras de Noticias de Televisa Hacen el Ridículo