Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Confirman el reemplazo de Anderson en Guardianes de la Bahía

El actor Dwayne Johnson, más conocido como “La Roca”, confirmó en noviembre la participación de Alexandra Daddario como la primera musa de Baywatch, en el papel de ‘Summer Quinn’. Y ahora dio a conocer el nombre de la sucesora de Pamela Anderson.

Kelly Rohrbach, modelo estadounidense y ex novia de Leonardo DiCaprio, será “C.J. Parker” en la serie, papel que interpretó Pamela Anderson años atrás.

“Una placentera bienvenida a Kelly Rohrbach a nuestra familia de Los vigilantes de la playa en el icónico papel de C.J. Parker”. Es inteligente, dura y divertida. Como nos gustan. Prepárate mundo, no podemos esperar para traerles a la nueva generación de Baywatch. Se divertirán”, expresó “La Roca” en su cuenta de Instagram.

El remake de Baywatch no será el primer proyecto fuera del modelaje en el que veremos a Kelly Rohrbach. Ella ya ha aparecido ya en las series “Two and a Half Men”, “The New Normal”, “Rizzoli” and “Isles” y “Rush”.

Kelly Rohrbach nació en Connecticut, en la Costa Este de Estados Unidos.Algunos medios dicen que tiene 24 y otros 25. Según la biografía de su propia web tiene cuatro hermanos. No es sólo una cara bonita, dado que a pesar de ser conocida por su faceta de modelo (la representa IMG Models), su sueño siempre fue ser actriz por lo que se graduó en interpretación en la Universidad de Georgetown.

Al acabar su formación en interpretación, se mudó a Los Ángeles en busca de una oportunidad como actriz, aunque sin mucho éxito inicial. Hasta el momento. Otra de sus facetas es su amor por el golf, por lo que mientras estudiaba en Georgetown fue reclutada por el equipo de golf femenino de la universidad. Poco más de empezar su carrera como modelo, fue nombrada debutante del año en el número especial de 2015 de la revista Sports Illustrated.