Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Confirmado: Hijo de Marjorie sí es de Julián Gil

Tras meses de dimes y diretes, finalmente un tribunal confirmó que Marjorie de Souza y Julián Gil son padres de Matías Gregorio, lo que pone fin a la disputa que ambos actores mantenían desde hace un año.

Julián Gil anunció que los resultados de la prueba de ADN ya fueron entregados y confirmó lo que siempre había dicho, que el pequeño Matías Gregorio jil de Sousa es su hijo.


Piden Cambiar al Elenco del Club de Eva

El pasado 5 de enero de 2018 Julián Gil, Marjorie de Sousa y Matías acudieron al Instituto de Ciencias Forenses de la Ciudad de México a realizarse la prueba de ADN que consistió en una muestra de sangre y de saliva para que no hubiera duda de los resultados.

Ahora que la paternidad fue verificada y confirmada, Julián Gil tendrá que seguir pasándole una pensión a su hijo, tal y como lo venía haciendo durante los últimos meses, y la cual corresponde al 20 por ciento de sus ingresos en México.

A pesar de todo ello, la confirmación de la paternidad de Matías Gregorio abrirá una segunda fase entre los asuntos legales entre ambos artistas, pues Marjorie exigirá ahora que se aumente el porcentaje de manutención que actualmente tiene señalado Julián Gil.

Acusan a Guillermo del Toro de Plagiar “La Forma del Agua”

Por su parte, Julián Gil intentará que el juez en turno le disminuya la pensión, debido a que Marjorie ya cuenta con una fuente de ingresos en los Estados Unidos, después de que fuera contratada por la empresa Telemundo para protagonizar una telenovela.

Como se recordará, Marjorie exigió de primera instancia que Gil le diera mensualmente 200 mil pesos mexicanos, equivalentes a casi once mil dólares, pero tras apelar, el juez determinó que el actor cubriera al mes una cuarta parte de lo exigido inicialmente.

No Saben qué Poner en la Barra Cómica de Televisa