Conductora acosada, feliz en revista para caballeros

Tania Reza, la conductora de Televisa Juárez implicada en un escándalo de supuesto acoso sexual, ahora es protagonista de la edición de enero de la revista “Playboy”

El pasado mes de octubre la conductora y Enrique Tovar, su compañero en el programa “ATM”, participaron en un escándalo cuando se hizo viral un video en el que él la acosaba en plena transmisión.

Ante el revuelo causado, salieron a decir en un video que nunca hubo acoso y todo estaba preparado. Después, Tania Reza publicó un mensaje en Facebook donde aseguró que había sido obligada a grabar el video. Los dos habían sido separados de sus puestos, pero tras viajar a la Ciudad de México para hablar con gente de Televisa, les fueron restituidos sus trabajos.

Ante esos acontecimientos que indignaron a las redes sociales, Reza quien supuestamente había sido víctima del machismo de su compañero, ahora aparecerá en la portada de la revista para caballeros, lo que ha generado un descontento aún más generalizado, principalmente por parte del sector femenil.

Reza indicó que el acercamiento con “Playboy” se dio poco después del escándalo y no tardó mucho en aceptar la propuesta de posar en la revista. “Estoy segura de que quiero hacerlo, nadie tiene que criticarme y será una experiencia que me llevaré por el resto de mi vida. Es una gran oportunidad para impulsar mi carrera”.

También dijo que por salud mental nunca puso atención a los comentarios sobre ella, pues mucha gente sólo busca “vomitar sus frustraciones”.

Reza dio a conocer que en Televisa le ofrecieron un nuevo proyecto que se verá en todo México y se grabará en playas como Cancún y Puerto Vallarte. La nueva emisión saldrá al aire en febrero.


1512301336