Dan a Conocer Cómo Será la Casa de la Academia

La nostalgia volverá a los fanáticos de uno de los conocidos programas de música de TV Azteca. Nos referimos con esto a La Academia.

El domingo 8 de julio se llevará a cabo el sorpresivo estreno de la nueva edición de La Academia, un programa de talentos conducido por Adal Ramones y que ya causó mucha polémica en las redes sociales.

Los fieles seguidores que estuvieron pendientes del proyecto a lo largo de los años esperan con alegría los nombres de los jueces que participarán en la contienda, ya que como muchos saben Lolita Cortés no formará parte de los críticos.

Para calmar la euforia, la empresa TV Azteca difundió las primeras imágenes de cómo será la nueva casa de La Academia y, a juzgar por los usuarios, será un lugar sorprendente y lleno de tecnología de punta.

El encargado de filtrar la información fue el programa Ventaneando, en el que se presentaron las imágenes en 360 grados del interior de la nueva casa de los estudiantes de La Academia.

El clip ya derivó en una avalancha de opiniones divididas entre los internautas, quienes a unos cuantos días del estreno afirmaron que será una experiencia inolvidable. Mira los siguientes puntos de vista aquí:

‘Qué padre está la casa de La Academia, Azteca es el número uno’; ‘Pobre el que estaba en la computadora moviéndole, por ahí se le escapó el mouse’; ‘Qué buena casa, yo me pregunto si va a ser en los foros de TV Azteca, porque va a estar unida con el estudio donde se van a hacer los conciertos’.

El video publicado por la cuenta de Ventaneando en YouTube se hizo acreedor a más de 5 mil reproducciones, 64 likes y diversos comentarios en cuestión de horas.

Con información de TVNotas y Ventaneando