Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Christina Aguilera calla críticas sobre su obesidad



Christina Aguilera atrapó a todos sus seguidores con una increíble foto que subió a su Instagram donde se le ve con una escultural figura a poco tiempo de haber dado a luz a su segundo hijo.

En la imagen la interprete de “pero me acuerdo de ti” está junto a un árbol de Navidad en compañía de su novio, Matthew Rutler, enfundada en un sexy vestido negro que la hizo ver más guapa que nunca.

“Al parecer, el intruso del árbol ataca de nuevo… jaja… Feliz ‘Grinchmas’! Mi época favorita del año”, escribió la cantante en la fotografía.

Con la foto difundido en las redes sociales se dio fin a las críticas que traína vuelta loca a Aguilera en torno a su figura, pues justo al cumplir 35 años, los cibernautas arremetieron contra la cantante al referir que ya era “una vaca gorda”.

Christina Aguilera comenzó su carrera como cantante al lanzar su álbum debut titulado “Christina Aguilera”, del cual se desprendieron éxitos como: “Genie In A Bottle”, “Come on Over Baby”, entre otros, que la colocaron como un icono del pop adolescente.

1512211147