Chavorrucos e ignorantes hacen fracasar a “Hoy”



Los cambios que se llevaron a cabo para intentar captar nuevos públicos en el programa matutino “Hoy” no rindieron los frutos que esperaba el productor Reynaldo López y ante su fracaso regresan las telenovelas en el horario de 12 a 1 pm, una fórmula que siempre le ha funcionado a la televisora de San Ángel.

Al parecer el productor consideraba que las nuevas generaciones no ven televisión, porque pasan su tiempo libre revisando sus redes sociales y se le ocurrió la idea de que si presentaba en televisión lo que contienen las redes sociales con presentadores jóvenes, estos volcarían hacia la televisión nuevamente.

Los ragtins le confirmaron al productor que su idea estaba completamente errada y ahora se cancela el horario ampliado de “Hoy MAS”. Los conductores que intentaron levantar los niveles de audiencia son los mismos que complementaron la emisión en su horario habitual con los cambios que se hicieron a inicio de año.  Se trata de Natalia Téllez quien tenía cierto éxito como conductora en Telehit, Maca Carriedo, locutora de radio en el programa “La Taquilla” a lado de Rene Franco, Pedro Prieto, un actor y modelo español que antes de “Hoy” no se le conocía en México y el chavo ruco de Jorge “El Burro” Van Rankin.

Entre estos cuatro personajes intentaron captar a un público más joven, presentando los temas Trending Topics en internet, vídeos y concursos bobos a lado de invitados. El programa no cuajo, los jóvenes ni siquiera se enteraron de la existencia del programa, por su lado, las amas de casa y más despistados que veían la televisión en ese horario no les interesó en absoluto los aburridos contenidos y decidieron cambiar de canal.

El experimento de Reynaldo sólo duro un mes, el anunció que se hizo con bombo y platillo de la ampliación de horario fue el 29 de febrero y el 1 de marzo será su última emisión.

Para cubrir el horario se transmitirá “Para volver amar”, una exitosa telenovela del 2010 con Rebecca Jones y Alejandro Camacho como protagonistas.

Ademas de la cancelación de “Hoy Mas” se habla que Lisardo Guarinos dejará la conducción de “Hoy” porque tampoco ha gustado su forma de conducir, es decir, todos los grandes cambios con los que llegó Reynaldo López han fracasado, en lugar de aumentar los ratings han disminuido.