Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Charlize Theron se desnuda antes de ganar el Oscar

Charlize Theron demuestra que la edad no le ha restado belleza. A sus 40 años posa completamente al natural para la revista W.

La actriz sudafricana se entregó a la lente del fotógrafo Peter Lindbergh, para la revista estadounidense W. En esta edición la revista prepara un recuento con lo mejor del cine de 2015 y 2016.

Esta revista es muy celebrada por su calidad fotográfica y las personalidades que retrata como Cate Blanchett, Amy Schumer y Jane Fonda, Bradley Cooper, Bryan Cranston, entre otros.

Según los especialistas en cinematografía, Theron será una de las dominadas como mejor actriz para la siguiente entrega de los premios Oscar por su participación en la cinta “Mad Max: Furia en el camino”.

Razón por la cual W, no dudó en proponer a la actriz realizar la sesión fotográfica para la edición de febrero, dedicada a lo mejor de la industria cinematográfica.

El adelanto que nos muestra la revista, plasma a Charlize en blanco y negro, mostrando una belleza muy natural, posando completamente desnuda, cubierta por una sábana.

1601061344