Carro de Lujo de Galilea Montijo Sólo era Rentado

Gran alboroto causó el hecho de que Galilea Montijo presumiera la compra de un auto de superlujo como regalo de navidad, no obstante, dicha unidad automotor sólo era rentada y no adquirida como se presentó originalmente.

De acuerdo a la revista Tv Notas, Galilea Montijo y su esposo Fernando Reina se regalaron en la pasada Navidad un lujosísimo auto Rolls-Royce Dawn 2017 con un valor de 8 millones de pesos.


¡Galilea sin Dinero! Ahora la Hace de Edecán en Supermercados

Según la revista de espectáculos, la conductora del matutino Hoy y el padre de su hijo, estuvieron estrenando recientemente su “regalito” por las calles de Miami, Florida. En dicho viaje a esta ciudad de los Estados Unidos, los acompañó la mamá de Galilea Montijo, la señora Rebeca Torres.

Cabe destacar que el Rolls-Royce es un automóvil superexclusivo que muy pocos tienen el poder de comprar, como lo son los casos de Jennifer López, el exfutbolista David Beckham, el mariscal de campo de los patriotas Tom Brady, las socialités hermanas Kardashian, la popular cantante Gwen Stefani, el actor sin oficio ni beneficio William Levy, y hasta Luis Miguel, a quien el año pasado le quisieron embargar su auto por las deudas que acumulaba.

Quedando patente cuál es el perfil de las celebridades que pueden a acceder a un Rolls-Royce como propietarios, resultó extraño que la popular Galilea presumiera que era dueña de uno, pues por más que cobra en Televisa, el automóvil equivaldría a seis meses de su salario en la televisora, lujo que por más que quisiera, difícilmente se puede permitir.

Nuevo Productor de Hoy no Tolera a Galilea Montijo

Lo que sí es frecuente para aquellos que quieren presumir un Rolls-Royce, es rentar uno por dos mil dólares al día, y mismo que se puede arrendar con la empresa “Rentas de Lujo” con sede en Miami, y cuya placa coincide con el auto en el que circularon Galilea y su marido.

El pasado fin de semana, Montijo y su familia acudieron a Miami a presenciar el juego de comodines entre los equipos Jaguares y Bills de la NFL, donde aprovecharon para tomar unas vacaciones en la ciudad de Florida, y rentaron el Rolls-Royce que presumieron en sus redes sociales.

De unos meses a la fecha, Galilea Montijo se ha obstinado en aparentar que pertenece al yJet set mexicano, y para ello ha querido emular el estilo de su amiga Inés Gómez Mont, la cual presume una vida de lujos y excesos públicamente.

Galilea Montijo quiere olvidar sus orígenes