Carrera de Paulina Rubio Agoniza sin Remedio

Luego de años de una eficaz mercadotecnia y una trayectoria inflada, todo pareciera indicar que la carrera musical de Paulina Rubio ha llegado a su final, aparejada con una serie de problemas en su vida privada que la han hecho acumular fracasos en los últimos años, de los cuales difícilmente podrá recuperarse.

Después de casi un lustro de no presentar nuevo material discográfico, la denominada “Chica Dorada” se encontraba dispuesta a lanzar con todo su undécimo álbum a mediados del mes de octubre, no obstante, por una serie de acontecimientos fallidos tuvo que posponer tal promoción.

El primero de esos titubeos tuvo lugar el pasado 16 octubre cuando sorpresivamente Paulina apareció en el concierto de Demi Lovato que tuvo lugar en el Palacio de los Deportes, gracias a que la disquera que tienen en común movió sus influencias para echarle la mano a Rubio con la presentación de su nuevo álbum, sin embargo todo salió mal.

Y es que Paulina en vez de colgarse de la fama de Lovato, salió perjudicada, pues las comparaciones se hicieron inevitables, ya que mientras Rubio berreaba por todo el escenario, la estadounidense la observaba con una risita nerviosa al percatarse de su marcada desafinación y su mal inglés.

Asimismo, los asistentes se quedaron con el ojo cuadrado al percatarse que a pesar de que Paulina podría ser la madre de Lovato al doblarle la edad, ella se sentía más juvenil y alocada que la propia protagonista del concierto.

Tras ese tropiezo, un nuevo revés sufrió Paulina con el estreno del reality show “La Apuesta”, donde ella participa como couch, y que fue movido de horario debido a la poca respuesta del público.

De acuerdo al equipo de mercadotecnia de Paulina, en un inicio ella no quería presentarse en “La Apuesta”, pero al tener publicidad gratis en televisión todos los domingos, justo en el pleno lanzamiento de su disco, al final reconsideró la oferta, no obstante, la idea no fue acertada pues el programa resultó todo un fiasco.

Con esos problemas, el lanzamiento del disco denominado “Me Quemas” tuvo que ser pospuesto 15 días más, sin embargo, otro hecho desafortunado se le presentó a Paulina a finales de octubre cuando empresarios de un palenque en Chihuahua anunciaron sorpresivamente la cancelación de la presentación de Paulina Rubio.

Aunque no hubo versión oficial de los motivos reales de la suspensión del evento, se supo que Paulina Rubio no logró vender ni los 300 boletos mínimos para dar paso al concierto, y lo que se convirtió en todo una burla en las redes sociales al hacer escarnio del fracaso de la “Chica Dorada”.

Maltrecha y tras pasar uno de los momentos más vergonzosos de su carrera, Paulina Rubio finalmente anunció que el lanzamiento oficial de su nuevo álbum será el 11 de noviembre, lo que ya muchos dudan, pues por un escándalo u otro, tal fecha se ha aplazado al menos en dos ocasiones.

Mientras la carrera artística de Paulina se tambalea, su vida familiar tampoco pasa por sus mejores momentos, pues en días recientes se ha comentado que Paulina Rubio está a punto de separarse de su actual marido, Gerardo Bazúa quien supuestamente le habría sido infiel en varias ocasiones y no importándole que tuvieron un hijo en común tan sólo seis meses atrás.

En medio de los rumores de separación, Paulina Rubio ha negado su rompimiento sentimental, pero lo que es innegable es que a sus 45 años de edad su carrera artística se encuentra en declive, al grado que muchos se preguntan si ya es el tiempo adecuado para que la que fuera alguna vez la “Chica Dorada” se retire finalmente de los escenarios.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com