Capetillo lucra con Bibi Gaytán por problemas económicos

Aparentemente los celos que le guardaba Eduardo Capetillo a su esposa Bibi Gaytán al momento de casarse hace 22 años se han relajado, luego de que a últimas fechas, los problemas económicos han perseguido a la familia.

Y es que antes de casarse, Capetillo condicionó a Bibi de abandonar su carrera artística si pretendía formar un hogar con él, siendo que la extimbiriche estaba en el momento más exitoso de su trayectoria.

Pactado el acuerdo conservador donde Bibi se dedicaría a las tareas del hogar mientras Eduardo conseguía el sustento, la pareja vivió una buena estabilidad económica por cerca de 15 años, hasta que en 2010 los problemas comenzaron a presentarse.

En ese año, Eduardo Capetillo decidió romper con Televisa luego de que se le ofrecieran mejores condiciones laborales en Tv Azteca, pues a pesar de que había participado en la telenovela “Soy tu Dueña”, él consideraba que su categoría era muy superior a lo que se le había ofrecido.

Ocho meses después, Capetillo fue llamado por Tv Azteca para ser el director de la novena generación del reality show “La Academia”, lo que de inicio generó buenas expectativas. No obstante, tiempo después fue despedido del programa ya que corría el rumor de que una de las alumnas guardaba una relación sentimental con él, cosa que desató un escándalo, además de rencillas entre el matrimonio agraviado y la producción.

Tras ese desaguisado, Eduardo Capetillo posteriormente fue requerido por Tv Azteca para participar en la telenovela “La Otra Cara del Alma”, la cual tuvo un éxito relativo.

La debacle comenzó en 2014 cuando a Capetillo se le rescindió su contrato de manera anticipada por los malos resultados presentados, mientras que a la par, Hacienda le requirió un pago millonario por retrasos fiscales, lo que le acarreo graves problemas económicos.

Sin haber trabajado por casi dos años y con grandes adeudos crediticios y fiscales, Capetillo y Gaytán agotaron sus ahorros, y ya en la desesperación, ambos decidieron vender su casa de San Diego, California para solventar sus gastos corrientes.

La luz para la pareja se presentó en mayo pasado cuando Televisa le abrió nuevamente las puertas a Capetillo, para lo cual lo invitó a participar en la telenovela “Mujeres de negro”, misma que durará tan sólo dos meses y se estrenará en julio próximo.

Ante esa oportunidad, Capetillo de nueva cuenta tiene trabajo, pero sus deudas son muy superiores a los ingresos que ahora le ofreció Televisa, y por ese motivo, la pareja recurrió a lo impensable: ¡Que Bibi posara para una revista para caballeros!

En ese sentido, se confirmaron los rumores de que Gaytán posará en lencería para la Revista H, situación inimaginable a la que se hubiera prestado el celoso Capetillo en el pasado, sin embargo, todo indica que la pareja sigue agobiada por cuestiones económicas, y ahora tendrán que acceder a lo que se habían negado por años, pero esta vez con una Bibi que ya rebasa los 44 años de edad, y después de haber tenido cinco hijos.