Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Campuzano dice que es mejor DJ que el de Madonna

Madonna, la reina de pop, regresó a la Ciudad de México para ofrecer dos conciertos en el Palacio de los Deportes como parte de su gira Rebel Heart, donde promociona su más reciente álbum del mismo nombre, no obstante a esa impresionante producción,la actriz y ahora DJ Carmen Campuzano pareciera no haberle convencido del todo la presentación.

Tras asistir al evento, Campuzano advirtió en su cuenta de Twitter que ella hubiera hecho un “opening” digno de una estrella como Madonna, pues a su parecer, “éste fue muy aburrido”.

Y es que minutos antes de las nueve de la noche, el DJ y productor Lunice saltó al escenario para ir calentando los ánimos, y aunque intentó poner a bailar a los presentes durante una hora no lo logró y a cambio se llevó una rechifla por parte de los fans que estaban ansiosos de ver a su máxima estrella.

Debido a ese estado de ánimo generalizado, es que Campuzano se dejó llevar por las apariencias, y ante su ignorancia en el ámbito del mundo de los Dj´s, no dudo en criticar a uno de los máximos representantes del género que existen en el mundo.

Cabe recordar que DJ Lunice ya le había abierto varios conciertos a Madonna desde el año pasado, los cuales incluyeron la ciudades de Edmonton, Las Vegas, San José, Los Ángles, entre otras, donde tuvo una muy buena opinión. Debido al éxito en esas presentaciones, la Reina del pop decidió incluirlo en otras más en sus próximas giras de su tour en 2016, como lo fue en ésta ocasión en México.


1601081037