Camila Sodi se quiso pasar de sexi

Recientemente Camila Sodi ha estado en los medios, paradójicamente, por su ausencia y se debe a que la sobrina de Thalía no le agrada hacer promoción en los trabajos que realiza y ahora por su falta de buen juicio según sus seguidores.

Para la alfombra roja de la cinta “Compadres”, Sodi decidió que sería el centro de todas las miradas y es que el modelo que lució esa noche tan especial, no dejaba dudas que así sería. Se trata de un diseño original de Alexia Ulibarri, una diseñadora chilanga de 31 años que ha tenido gran aceptación dentro del mundo de la moda a nivel internacional.

Y es que para muchos internautas, la diseñadora se pasó de original y Sodi de atrevida al ponerse semejante atuendo. En realidad no mostraba nada que la actriz no hubiera mostrado antes, sin embargo, muchos lo calificaron  como un traje de baño con tul como falda que no le favorecía en nada, mientras que para otros, fue un atuendo al último grito de la moda y hasta la felicitaron.

Al parecer Camila, prefirió darse a notar por su atuendo y así llamar la atención de su público y los medios, en lugar de dar entrevistas y evitar así preguntas incomodas referentes a su familia o a su ex marido.

“Compadres” es una comedia de acción, contó con un presupuesto de 60 millones de pesos y según  Sodi,  vio que el proyecto era grande y decidió integrarse. Su participación es pequeña, pero no por eso quería que pasara desapercibido.

En el evento se dieron cita la mayor parte del elenco: Omar Chaparro, Erick Elías y Aislinn Derbez, entre otros, Compadres es una cinta dirigida por Enrique Begné y producida por Francisco González Compeán.

201603302258

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com