Cadena Tres quiere a Adela Micha en noticiero estelar



Pasada la visita papal a México en la segunda quincena de febrero se vislumbran cambios importantes en los noticieros de Televisa.

En principio de cuentas se da por un hecho que Joaquín López Dóriga dejara su espacio informativo para sólo quedar en la radio. Por su parte, corre el rumor que Carlos Loret de Mola sufrió una sanción laboral, por ello, no se encuentra en la emisión matutina de Primero Noticias desde hace dos semanas, por lo que su futuro en la televisora sigue incierto.

Pero lo que ha cobrado cada vez más notoriedad es la posible partida de Adela Micha a Cadena Tres, la cual busca una personalidad conocida para su noticiero estelar de la noche, y mismo que le pueda competir a Televisa en ese mismo horario.

Según fuentes cercanas a Cadena Tres, la empresa que comanda Olegario Vázquez Aldir ya le ofreció un jugoso contrato a Adela Micha, donde se contempla triplicarle el sueldo que actualmente tiene en Televisa, además de un porcentaje por la publicidad que genere su espacio informativo.

Aunque Micha no se ha pronunciado al respecto, cabe recordar que la relación que ella guarda con Grupo Imagen, -también propiedad de Vázquez Aldir- es excelente, pues labora en esa empresa desde hace más cinco años en el noticiero radiofónico “imagen Informativa Primera Edición” que se trasmite de lunes a viernes a partir de las siete de la mañana.

Si bien Micha ha trabajado para Televisa por más de 25 años, la oportunidad de cambiarse a Cadena Tres suena cada vez más fuerte, pues en la televisora de San Ángel se sabe que ya no es vista con buenos ojos luego del estrepitoso fracaso que obtuvo en la conducción de la última emisión del reality show Big Brother.

Asimismo, Micha se ha visto envuelta en escándalos de imagen y corrupción en los últimos años, como cuando recibió una andanada de huevazos al abrazar un doctorado honoris causa por la Universidad Veracruzana, como también fue muy criticada por recibir jugosos contratos de dudosa procedencia por parte del gobierno para ella y su hijo.

Por tales motivos, los ejecutivos de Televisa han preferido relegarla en los espacios informativos de Galavisión y Foro Tv, lo que sin duda tiene en descontento a Adela Micha desde hace un par de años, y al no estar contemplada en la reestructuración que se pretende llevar a cabo a partir de febrero, las probabilidades de que acepte el ofrecimiento de Cadena Tres se ven cada vez más cercanas.

Fuente: Noticracia