Cachan a Gabriel Soto en el Departamento de Irina Baeva

Tras la separación de Gabriel soto con Geraldine Bazán, Irina Baeva señalada como la tercera en discordia ha afirmado que sólo es una muy buena amiga del actor, sin embargo, conforme pasan los días han comenzado a salir evidencias de la presunta relación prohibida.

En esta ocasión, se filtraron imágenes de Gabriel Soto llegando al departamento de Irina Baeva en la Ciudad de México, donde pasó la noche entera.


Así le Dice Irina Baeva a Gabriel Soto en la Intimidad

Las imágenes muestran al actor llegar a la vivienda de Baeva, para pasar la noche. Según información de la revista Cosmopolitan, el aún esposo de Geraldine Bazán fue captado en el estacionamiento de la vivienda de la actriz rusa.

A la mañana siguiente se pudo ver a Irina saliendo del conjunto habitacional y tiempo después a Soto, supuestamente dirigiéndose al set de grabación de la novela que protagonizan, “Vino el Amor”.

Cabe destacar que la publicación señaló que estas fotos fueron captadas antes de la confirmación de divorcio entre Geraldine y Gabriel.

Gabriel Soto Dejó a su Esposa por Irina Baeva

Tras difundirse las fotografías en internet, Baeva a través de sus redes sociales refirió que las supuestas pruebas de su amorío con Soto eran puros chismes que cada quien acomoda a su conveniencia.

Lo que es de llamar la atención es que Baeva ha confirmado que es amiga de Gabriel Soto, pero nunca ha desmentido que tuvo o tiene una relación sentimental con el actor, la cual habría provocado la separación de él con su todavía esposa Geraldine Bazán.

Por su parte, Gabriel Soto confirmó en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante que actualmente no tiene una pareja paralela a su matrimonio, pero de igual forma, nunca negó haber tenido una relación con Baeva, como sí lo hizo categóricamente con el caso de la actriz Marjorie de Sousa.

Mientras las evidencias siguen saliendo a la luz pública, y en tanto Baeva y Soto siguen sin contestar directamente qué paso entre ellos, las especulaciones continúan subiendo de tono en contra de ambos actores por haber destruido el matrimonio de Geraldine Bazán.

Geraldine Bazán y Gabriel Soto no Pudieron con la Sombra de Marjorie