Se burlan de que Asaltaron Casa de Andrea Legarreta

La conductora de televisión, Andrea Legarreta, sufrió la noche de este sábado un robo en su casa mientras ella se encontraba fuera.

Los primeros reportes indican que la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México ya tomó conocimiento del incidente y levantó una carpeta de investigación.

Burla Completa al Premiar a Lucero Como Cantante del Año

Al parecer los sujetos robaron una serie de joyas que se encontraban dentro del hogar de la familia Legarreta, sin embargo, se desconoce el monto del robo.

Se presume que el incidente tuvo lugar mientras que la conductora de Televisa se encontraba en la inauguración de un centro deportivo ubicado en Polanco.

El caso de Legarreta se suma a los 3627 robos a casa habitación de los que se ha tenido conocimiento durante 2017, según cifras del Informe Estadístico Delictivo de la Procuraduría capitalina.

Paul Stanley Fracasa Rotundamente con su Nuevo Programa

Más allá del mal trago que le hicieron pasar a Andrea y a su marido Eric Rubín, lo que más le dolió a la conductora del matutino es que en redes sociales se mofaron de su situación, al recordarle que en enero del 2016 dijo que la economía del país estaba muy boyante, todo ello en referencia al aumento del dólar.

En redes sociales, cientos de usuarios le recordaban a Legarreta que el asalto a su casa fue precisamente porque la economía por la que atraviesa el país no genera empleos, y por ende, dispara los índices de robo a casa habitación, tal y como ahora le sucedió a ella.

Haciendo leña del árbol caído, varios se regodearon de que a Andrea le fueran robadas sus joyas, y usuarios le indicaron que seguramente ella no tendrá problemas en reponerlas, pues su salario está acorde a la bonanza económica que tiene México.

Paradójicamente, más allá del robo, Andrea Legarreta se encontraba inaugurando un gimnasio más perteneciente a su cadena “Comando”, lo que indica que ella y su familia pasan por un buen momento en los negocios, mientras en el país se han desatado los índices de delincuencia por la falta de oportunidades.

Televisa Tira la Toalla con Blim