Burla Completa al Premiar a Lucero Como Cantante del Año

Durante la pasada sexta entrega de los premios Bandamax, sorprendió qué Lucero, en su nueva faceta de intérprete de música regional mexicana, haya sido galardonada ni más ni menos como la cantante del año.

Sí Julión Álvarez causó sorpresa al ser premiado aún y con su turbio pasado, mientras que Gerardo Ortiz también fue reconocido a pesar de su negro historial en contra de las mujeres, más revuelo causó que Lucero no teniendo ni siquiera un año cumplido dentro de ese género musical, ahora haya sido premiada como la cantante del año en ese ámbito.

Eduardo Santamarina ya es Prediabetico por Comer en Exceso

Dicha farsa no era de extrañar, pues el encargado de producir la sexta entrega de los premios Bandamax fue el productor Miguel Ángel Fox, célebre por haber sido señalado en varias ocasiones por orquestar sendos fraudes en los eventos en los que ha organizado como lo ha sido La Voz México, en sus versiones de adultos y de niños, o el reality show Big Brother.

Preparado todo para el fraude, los premios Bandamax 2017 fueron en esta ocasión dentro de las instalaciones de Televisa San Ángel, y no en el Palacio de los Deportes, cómo se había hecho en las 5 ediciones anteriores.

En tal encerrona, Miguel Ángel Fox se dio vuelo para premiar a todos aquellos cantantes con los que tiene compromisos, aprovechando que no había público en vivo para cuestionar los galardones, que este año no tuvieron precedente en cuanto al tráfico de influencias y el pago de favores de su productor Miguel Ángel Fox.

Si bien el género de la música de banda ha venido a la baja por todos los escándalos que han tenido sus principales intérpretes, con la premiación de Lucero como la mejor cantante del año, se dejó en claro que todo ese ambiente musical es meramente artificial, donde el talento es lo que menos cuenta, y en cambio las influencias y el dinero son indispensables para que un intérprete verdaderamente se haga famoso ahí.

La Vida Secreta de Adela Noriega

En el caso particular de Lucero, ella llevaba 4 años sin haber sacado un disco, pero ante esa sequía y falta de rumbo, se le ocurrió incursionar en el género de la banda, y en abril pasado estreno el material “Enamorada con banda”, el cual contiene 12 cóvers, que siendo sinceros poco aportaron al mundo de la música.

Tras promocionarlo por 7 meses, Lucero recibió por parte de su disquera un disco de oro por haber vendido 30 mil copias, y partiendo de ese antecedente, el canal de paga Bandamax decidió premiarla como la cantante del año, siendo la única mujer que recibió algún galardón en la noche de gala donde se premiaron a sus máximos exponentes.

Independientemente de lo bueno o malas que pueden ser las canciones que interpreta lucero bajo el género de banda, resultó toda una burla que una cantante se le haya reconocido su aportación a ese género musical, siendo que ni un año tiene de haber incursionado en ese ámbito.

Sin siquiera haber guardado las apariencias al menos premiándola como la cantante revelación, Miguel Ángel Fox decidió que Lucero fuera la cantante del año, dando prueba una vez más que la transa y el fraude son su rasgo distintivo en toda producción en la que se involucra.

Andrea Legarreta y Eric Rubín listos Para el Divorcio