Brozo, experto en romances con periodistas



Víctor Trujillo, mejor conocido como “Brozo el Payaso Tenebroso”, es uno de los periodistas mas agudos de la televisión mexicana, pero también uno de los más enamoradizos de sus compañeras de trabajo.

Y es que desde la muerte de su esposa, Carolina Padilla en 2004, Víctor Trujillo no se ha negado al amor, y a partir de esa fecha, ha conquistado a varias mujeres, siendo las periodistas las que más le agradan al payaso burlón.

Su historial con gente relacionada con el medio informativo inició justo un año después de quedar viudo. De ese modo, en mayo de 2005, Víctor Trujillo presumió su amor con la presentadora Rosa María de Castro, a quién ya le traía ganas desde que ambos trabajaban en Imevisión.

De Castro y Trujillo duraron con su romance un par de años. Aunque se les veía contentos, la relación al parecer terminó porque la entonces conductora de Tv Azteca era muy celosa con el famoso payaso, lo que finalmente le puso término a la relación.

Al acabar ese amorío, Víctor Trujillo fue invitado a Televisa, él cual aceptó gustosamente. No obstante, por esas fechas comenzó el rumor de que el payaso estaba pretendiendo a la periodista Paola Rojas, la cual trabajó con él dos años antes en CNI Canal 40 para el programa “El cristal con que se mira”.

Aunque nunca fue pública la relación entre ambos, se dijo que algo tuvieron que ver, y lo que fue muy fugaz, ya que Brozo al parecer se decidió por Denisse Maerker, mientras que Paola conoció a Luis Roberto Alves Zague, con quien finalmente se casó posteriormente.

La historia entre Trujillo y Maerker supuestamente comenzó en 2005, justo cuando ella ya estaba harta de los maltratos a la que la sometía Ciro Gómez Leyva. En medio de los litigios entre Grupo Azteca y CNI Canal 40, el payaso tenebroso intercedió por Denisse para que se uniera a la empresa de San Ángel, lo cual se concretó en ese año.

Ya ambos en Televisa, se mencionó que Brozo y Maerker tuvieron un romance. No obstante, de ser cierto, dicha relación duró muy poco ya que los dos no se podían ni ver por la carga de trabajo y horarios que mantenían, pues el prácticamente trabajaba de día en el “notifiero”, mientras que ella hacia lo propio en “punto de partida” por las noches.

A pesar de esos rumores, corrió la versión de que Rosa María de Castro cortó al payaso, porque presuntamente estaba manteniendo una relación paralela con Denisse Maerker, situación que nunca fue confirmada por los involucrados.

Tras esas experiencias, Trujillo posteriormente tuvo varias parejas del medio y fuera de ellas, pero ninguna fue estable. Pero fue en este mes de marzo de 2016, cuando el payaso tenebroso volvió a las andadas con gente relacionada con el periodismo.

En ese sentido, Denise Dresser y Víctor Trujillo fueron captados en un restaurante muy acarameladitos. De esta cena fueron publicadas unas fotografías que dan más fuerza al rumor de una relación entre los comunicadores.

En una de las imágenes, ambos parecen que se están dando un beso, aunque no se aprecia si se besan o no. Además, se dice que acudieron juntos al concierto de reencuentro “Sin Bandera”.

Lo curioso de esa presunta nueva relación entre Dresser y Trujillo, no es que el payaso hubiera vuelta a conquistar a una periodista, sino que Denisse tiene la fama de ser una feminista aguerrida, situación que la pone en entredicho, pues si existe alguien a quien se le vincula con una imagen misógina es precisamente a Brozo, al cual se le ha acusado de usar a sus colaboradoras como objeto sexual.