Boyer presume a Rulli; Güero Castro jura venganza



El romance entre Angelique Boyer y Sebastián Rulli ya es completamente abierto. A pesar de que ambos guardaban discreción por temor al Güero Castro, los tiempos de ocultar su amorío quedaron atrás, y ahora presumen en redes sociales su relación sentimental.

Y es que el miedo a que José Alberto Castro moviera sus influencias en Televisa para vetar alguno de los dos actores estaba bien fundado, luego de que supuestamente Angelique Boyer le pusiera los cuernos a Castro con Rulli, mientras ellos guardaban un noviazgo.

Todo habría comenzado en 2013, cuando Angelique Boyer y Sebastián Rulli trabajaron juntos en la telenovela “Lo que la vida me robó”, donde según cuentan, ambos quedaron flechados. Si bien hubo atracción desde el primer momento, dicho amor quedaría postergado momentáneamente, ya que la actriz estaba saliendo con el Güero Castro, mientras que el argentino estaba en vías de separarse de Cecilia Galeano.

No fue hasta un año después, que Castro y Boyer pusieron fin a sus respectivas relaciones, que los rumores de que Rulli y Angelique andaban cobraron más fuerza, pero tal relación se mantenía en bajo perfil, pues ambos pretendían evitar el escándalo.

Pero Castro aún dolido, fue el primero en ventilar la presunta infidelidad de Boyer al publicar un mensaje donde daba ha entender que le habían puesto los cuernos a través de una sugerente fotografía de un toro y con la leyenda “se repite la misma historia”.

Dicho mensaje levantó todo tipo de especulaciones desde el momento de su circulación en Facebook. Desde las preguntas directas sobre si Angelique le había sido desleal, hasta si la primera vez que fue engañado fue por su exesposa Angélica Rivera que terminó casándose con el actual presidente Enrique Peña Nieto. Al amontonársele toda clase de preguntas, el Güero Castro prefirió borrar las frases y la foto de su cuenta y evitarse así más cuestionamientos.

Luego de esa experiencia, Castro declaró públicamente seis meses después que ya había superado su crisis sentimental, y que ahora estaba dedicando más tiempo a sus hijas. Sin embargo, se sabe que a la par movía cielo y tierra en Televisa para que no Boyer ni Rulli ningún tuvieran un papel protagónico.

A pesar de esos esfuerzos, la oportunidad les llegó a Boyer y a Rulli a través de la productora Angelli Nesmapara con quien ya habían trabajado anteriormente, por lo cual les propuso a ambos protagonizar el melodrama “Las tres Anas” que saldrá al aire el próximo mes de abril.

Estando así las cosas, y una vez ya sintiéndose seguros que la sombra de Castro no los bloqueará a corto plazo, tanto Rulli como Boyer ahora presumen públicamente su amor, lo que ha despertado otra vez la ira del Güero al sentirse nuevamente burlado, y que al ser un hombre virulento e inestablemente emocional, ya prepara su venganza, según lo afirman varias fuentes cercanas al productor.