Bobby Larios Grabará Cómo le Vieron la Cara a Juan Osorio

Así como Juan Osorio hizo su video home “Mi Verdad”, Bobby Larios anunció que está listo para grabar su propia bioserie donde contará cada detalle de su vida, incluyendo el escabroso episodio donde él y la vedette Niurka le pusieron los cuernos al productor de Televisa.

Osorio le dio vuelo a su imaginación en “Mi Verdad” donde se puso como una víctima de los acontecimientos, al ser traicionado por su entonces esposa Niurka y el actor Bobby Larios, justo cuando ambos se conocieron en la telenovela “Velo de Novia” en el 2003.

Mientras Osorio se dijo asqueado porque Niurka lo engañaba con un actor de segunda mientras él cuidaba los detalles del melodrama “Velo de Novia”, Bobby ya advirtió que contará en su bioserie lo que realmente sucedió para que la cubana lo prefiriera a él y no al productor.

Luego de darse a conocer que Larios está planeando hacer su autobiografía, Juan Osorio no dudó en dar sus impresiones al respecto, y le advirtió a su rival de amores que ni se atreva a mencionarlo, pues habrá represalias contra él.

Al ser cuestionado sobre si tendría algún problema con que su nombre apareciera en dicha serie, Juan comentó que Bobby no tiene por qué mencionarlo a él, debido a que cuando sacó su video home “Mi verdad” no lo exhibió directamente en su película experimental.

Alegando que es mejor que se respeten, el productor de Televisa confesó que demandaría a Bobby de no seguir su consejo, pues a su decir, no permitirá que su nombre se ensucie en la bioserie que planea grabar en breve.

Osorio subrayó que nadie tiene el derecho de manchar su imagen. El productor dijo que no se vale que le hagan eso, ya que se ha preocupado por no estar involucrado en ningún tipo de escándalos recientemente, para que ahora venga Bobby a romper esa moderada imagen.

En tanto Osorio ya lanzó su advertencia, Bobby ni sufre ni se acongoja, pues está dispuesto a dejar como un cornudo a Osorio, aunque tenga que cambiarle el nombre en su bioserie, para sí no tener ninguna consecuencia legal con él.