Bisogno Pide Perdón a Galilea Montijo por Meterse con Ella

Luego de que Daniel Bisogno difundió en sus redes sociales un vídeo donde criticó a Galilea Montijo, el presentador se enteró que la presentadora estaba considerando demandarlo, y antes de que eso sucediera, le ofreció disculpas para que ahí terminara el asunto.

Y es que pecando de valentón, la semana pasada Bisoño se dio vuelo diciendo que Galilea ya se sentía de la alta sociedad, siendo que venía de los estratos más bajos, y gracias a que proyectaba una imagen de naquita de pueblo, logró ganarse el cariño del pueblo.

Recomendándole que no por juntarse con gente pudiente, eso ya la convertía en una de ellas, Bisoño le aconsejó a Galilea que retomara sus orígenes humildes para que recobrara la estima de aquella franja de televidentes que la encumbró, y que le permitió que Televisa la considerara como una de sus estrellas exclusivas.

Al rebotar el video por todas lados en las redes sociales, Galilea Montijo se sintió aludida, y prometiendo que haría valer sus pudientes amistades que tanto le regatea Bisoño, la jalisciense entró en pláticas con su inseparable amiga Inés Gómez Mont para que el poderoso despacho jurídico de su marido interpusiera una demanda en contra del presentador.

Y es que Bisogno no sólo hizo circular su video en las redes sociales, sino que además, se dio el lujo de echarle más leña al fuego al dar una entrevista a la revista Tv Notas, donde luego de ratificar lo dicho, le puso más de su cosecha, material que le sirvió a la publicación para sacarlo en su portada.

Como los rumores de Televisa corren más rápido en Tv Azteca que en la propia empresa de San Ángel, Bisoño se enteró de las intensiones legales de Montijo, y temeroso por lo que pudiera suceder, se comunicó vía telefónica con Galilea para ofrecerle sus más sinceras y temerosas disculpas.

Aunque de inicio Galilea no quería saber nada de Bisogno, éste insistió tanto que Montijo no pudo rechazar el llamado, y en un tono más que dócil, le ofreció cientos disculpas, que si hubiese estado enfrente de ella, hasta se hubiera puesto de rodillas para buscar el perdón.

A decir de los que presenciaron la llamada, Galilea Montijo primero le dijo de todo al presentador de Ventaneando, para luego conforme la plática iba desarrollándose, fuera bajándole de tono para finalmente perdonarlo, no sin antes advertirle que en un futuro no se volviera a meter con ella.

Sintiéndole que el alma le volvía al cuerpo, Bisogno se dijo muy apenado con lo sucedido, y aseguró que jamás la volvería a mencionar para criticarla, y cerró la conversación con una clásica invitación a comer, donde no hubo ni fecha ni lugar preciso.

Pasado el mal momento, Montijo dejó atrás su enojo con Bisogno, mientras que Daniel, una vez pasando el riesgo y el temor, prometió ceñirse a leer simplemente las notas que le pasa la redacción de Ventaneando, la cuales son muy simples y extraídas de internet, para no meterse en problemas con famosos que se dicen pudientes, y que quizás sí lo son.