Big Brother alcoholiza a las integrantes para que “aflojen”

Debido al escaso raiting que muestra el reality show Big Brother México, la producción de ese programa decidió “motivar” a las a integrantes del programa para que se mostraran más atrevidas y cooperativas con sus compañeros en afán de romper el letargo que se vive en la casa desde hace 15 días.

Bajo ese objetivo, y con el pretexto de que el público lo pidió, Big Brother les lanzó el reto a los integrantes Andrew y Roxy de beberse 10 cocteles en menos de 30 minutos para incitarlos a besarse y mostrarse amorosos el uno con el otro.

Aceptado el desafío, bajo la amenaza de que al no cumplirlo les racionarían el alimento además de fungir como sirvientes de la casa, la pareja comenzó a ingerir las bebidas embriagantes hasta embrutecerse, y una vez mareados, el espectáculo comenzó con arrumacos y besos.

Al haber concluido el reto, Roxy salió tambaleante de la habitación privada, cayéndose un par de veces, hasta que finalmente provocó que la guapa integrante llegara hasta el vómito entre temblores y en medio de la inconsciencia.

Mientras unas de las integrantes intentaban reanimar a Roxy, otros se mostraron indignados ante el reto calificándolo como “una mamada” y “perrada”. Los comentarios subieron de todo cuando al día siguiente, y en medio de la resaca, varios de ellos cuestionarios a la producción, preguntando si tales retos en un momento dado los llevarían a hacer verdaderas locuras, como una “violación” provocada y derivada de la borrachera.

La edición de Big Brother México 2015 ha resultado decepcionante para a audiencia al haber alcanzado los 8.47 puntos de raiting en su lanzamiento, hasta caer a  menos de los cinco puntos en su segunda semana. A consecuencia de ello, la producción ha decidido “calentar” el ambiente para que un intento desesperado logre aumentar el número de televidentes.

Fuente La Extra Noticias

***

https://youtu.be/ye_hgKOUJTc

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com