Belinda mete la pata en Hollywood

A penas llegó a las grabaciones de la cinta Baywatch y Belinda ya metió las cuatro. Muy emocionada la cantante declaró que la oportunidad de llegar por la puerta grande a Hollywood fue muy inesperada, ya que ni siquiera audicionó para el papel y que estaba muy agradecida debido cualquier actriz americana habría querido participar a lado de ‘The Rock’

“Lo más increíble fue que esto no lo busqué, fue algo que llegó de la nada. Yo estoy con mi gira Catarsis, haciendo conciertos y, de repente, recibo una llamada de Paramount en la que me ofrecen un papel especial para la peli”.

“Cuando alguien tiene un papel en este tipo de proyectos, son chavas o actrices que llevan muchos años trabajando en Estados Unidos y hacen castings todos los días. Lo mío no fue así y me siento súper emocionada”, declaró Belinda.

Fue tanta su emoción de participar en la cinta que no pudo dejar la oportunidad de compartir una imagen del set de filmación con sus seguidores y para su sorpresa e ignorancia, la producción se molestó por su indiscreción, por lo cual tuvo que quitar en seguida la imagen.

Y como sabemos, lo que se sube a la red, se queda en la red, por lo cual a pesar de haberla quitado de su cuenta de Instagram, la imagen ya circula por todos lados.

‘Baywatch’ será protagonizada por Zach Efron, Dwayne Johnson, Pryanka Chopra, David Hasselhoff y Kelly Rohrbach, y su estreno está previsto para mayo del 2017.

201603151314

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com