Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Banorte analiza demandar a Galilea Montijo por su error

La pasada presentación de la conductora Galilea Montijo en un evento de la institución de crédito Banorte en Monterrey donde confundió la marca patrocinadora por la de otra banco, prácticamente la dejó sin la oportunidad de ser la imagen oficial del denominado “Banco fuerte de México”.

Y es que según fuentes cercanas a Montijo, Banorte pretendía comenzar una agresiva campaña comercial donde la presentadora del programa “Hoy” sería su imagen oficial, misma que difundiría los productos financieros de esa empresa crediticia enfocados a la mujer.

De hecho, el evento en Monterrey sería la inauguración de dicha campaña lanzada a los medios a nivel nacional, donde se contemplaba incluir varios spots para la radio y televisión, anuncios por internet, folletería y mamparas que pretendían aprovechar la popular imagen de Galilea Montijo.

No obstante por el grave error cometido por Montijo, Banorte decidió dar marcha atrás a la contratación de Galilea, y no sólo eso, se especula que no descarta la posibilidad de demandarla por daños y perjuicios al comportarse de manera desleal con su patrocinador, el cual salió afectado y ridiculizado al haber sido confundido por Bancomer de manera involuntaria.

Aunque se sabe que Galilea Montijo ha asumido toda la responsabilidad en el grave error cometido, el jurídico de Banorte se encuentra muy molesto con la conductora pues la imagen del banco ha quedado en medio del escarnio y las criticas desmedidas a través de las redes sociales principalmente.

Mientras el área jurídica y comercial de Banorte actualmente realiza un balance de las pérdidas generadas por la fallida campaña que ya estaba armada y lista para su difusión, Montijo no ha querido abordar el tema de manera pública, pero es conocido que sus representantes ya tuvieron contacto con los ejecutivos de la institución de crédito con el fin de mediar una salida extralegal del bochornoso asunto.

Fuente: noticracia