Así le Dice Irina Baeva a Gabriel Soto en la Intimidad

Luego de la ruptura entre los actores Geraldine Bazán y Gabriel Soto, el actor afirmó dudosamente en una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante que no hubo terceros en su relación que hubieran afectado su matrimonio.

Sin embargo, aceptó que sí hubo infidelidad y habló sobre la relación que mantiene con la actriz de origen ruso, Irina Baeva, al defenderla y referir que ella no tuvo nada que ver en la mala relación que ya tenía con Geraldine y que los hizo tomar la decisión de separarse.


Gabriel Soto Dejó a su Esposa por Irina Baeva

Mientras los rumores van y vienen ante el silencio guardado por Irina Baeva y la defensa indirecta de Soto que le hizo a su supuesta novia, testimonios aseguran que la pareja ya hasta viven juntos en el departamento de ella, versión que habría sido corroborada por Geraldine Bazán quien dijo que la entrevista dada por su todavía marido está plagada de falsedades.

Lo que si no se puede ocultar, es que entre Soto y Baeva existe más que una amistad, pues públicamente han demostrado que su relación es muy cariñosa y personal, como para afirmar que sólo se trata de unos muy buenos amigos.

Así, en sus cuentas sociales se pudo apreciar que el día del cumpleaños de Soto, Irina le envió un efusivo mensaje de felicitación desde su natal Rusia en el que lo llama de cariño “Królik”, que en ruso significa conejito.

Geraldine Bazán y Gabriel Soto no Pudieron con la Sombra de Marjorie

De ahí en adelante el apodo del conejo se repite en varios mensajes intercambiados por los actores que se conocieron durante las grabaciones de la telenovela ‘Vino el Amor’, en 2016.

Luego, en marzo de este año Irina y Gabriel se convirtieron una vez más en protagonistas en una obra de teatro, donde la convivencia los unió más, y cuya proximidad les hubiera llevado a tomar la decisión de comenzar un amorío definitivo, que orilló a Gabriel a divorciarse de Geraldine.

En cuanto al origen del apodo cariñoso como Irina nombra a Soto, fuentes cercanas aseguran que se debe al simpático conejito de una reconocida marca de baterías, que haciendo alusión a él, es muy tierno, pero tiene pila para rato de una manera incansable para el amor.

A reserva de que se confirme lo anterior, Irina Baeva sigue llamando a Gabriel como su conejito en lo público y en lo privado, en tanto tiene a los medios de comunicación a la expectativa para que se pronuncie oficialmente en torno al tema de su romance con Soto.

Gabriel Soto Ahora Demandará a Julián Gil por Difamarlo