Ashton Kutcher en líos por dos argentinas

Ashton Kutcher sorprendió al mundo cuando se reveló que se casó con Mila Kunis, el 4 de julio del año pasado en una ceremonia privada a la que asistieron muy pocos invitados. Ahora el actor se encuentra envuelto en una serie de chismes que lo relacionan con dos bellas argentinas.

Resulta  que el actor se encuentra en Argentina debido a la promoción de “The Ranch” una serie en la que Kutcher se estrena como productor para Netflix. Se trata de una serie de comedia muy distinta a lo que él venía trabajando, porque la forma de ver entretenimiento ha cambiado, con el surgimiento de plataformas el público elige que ver y a la hora que desee sin restricciones, según declaró el propio Ashton.

Todo iba muy bien para el recién estrenado productor, sin embargo su paso por el país sudamericano ha causado gran revuelo y Kutcher se ha dejado apapachar por las fans de esa nación, sin importar si son famosas o no.  Él, muy simpático y accesible se toma selfies con quien se lo pida.

Se paseó por algunos sitios emblemáticos de la capital como la Floralis Genérica, que adorna la Plaza de las Naciones Unidas, e incluso presumió una playera del equipo local con el número 10 y la leyenda “Kutcher”.

Ahora los medios argentinos especulan que pasó la noche con la actriz Eva de Dominici, a quien conoció en una fiesta privada de Netflix en el Four Seasons y posteriormente habría sido invitada por Ashton a una cena privada en una de las habitaciones del hotel.

Otra de las mujeres con la que se le relaciona al esposo de Mila Kunis, es Natalie Pérez, una famosa actriz de ese país que simplemente se tomó una foto con el actor y aprovecha el momento para decir que con ella no pasó nada y ganar algo de notoriedad a su persona.

Cabe mencionar que dentro de las cualidades del actor no se encuentra la fidelidad, ya que fue precisamente este el problema que derivo en divorcio su relación con Demi Moore.

201603230944